Deportes

Reveco ya conoce la fecha para una nueva defensa

Será en Osaka, Japón, el 22 de abril y ante el local Kazuto Ioka, rival que ostenta un récord de 16 peleas ganadas (10 ko) y una derrota.

El mendocino Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá por novena vez el título, en una pelea que se disputará en Osaka, Japón, el 22 de abril ante el local Kazuto Ioka, pelea confirmada ayer por los organizadores.

'Cotón' Reveco (35-1-0/ 19 ko) de 31 años, ex campeón minimosca AMB, se entrena en Las Heras, Mendoza, junto al técnico local, Jorge Arias y su equipo.

El púgil, oriundo de la ciudad de Malargüe, al sur de Mendoza, expuso la corona por última vez el 19 de diciembre pasado en el departamento cuyano de San Martín, cuando derrotó por nocaut técnico en cinco vueltas al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, en una pelea de tono dramático en la cual el argentino visitó la lona en el segundo asalto. 

En tanto, el japonés Ioka, de 25 años, en el pasado ostentó los títulos mínimo (CMB y AMB) y minimosca (AMB), y cuenta con un récord de 16 peleas ganadas (10 ko) y una derrota.

En Imágenes