Perlita

La esposa de Celso Jaque, pelea por ser concejala en Malargüe

Se llama Liliana Landete y fue "primera dama" de Mendoza. Mientras su esposo ejerce como embajador en Bogotá, ella hace política local.

 Lo confimó el intendente Juan Antonio Agulles en diálogo con Marcelo Sisso en "Hacete cargo" por MDZ Radio: Liliana Landete de Jaque, la esposa del ex gobernador, es candidata a concejala.

Jaque-Landete-entrada-Asamblea-legislativa-NOTA

La ex "primera dama" se animó igual que la esposa de Carlos Ciurca, Verónica Valverde, que es concejala de Las Heras y como no lo hizo Celina Sánchez, la compañera de Paco Pérez, que ocupa la oficina de la Jefatura de Gabinete, sin serlo y no se anima a postularse a algo.

Landete compite en el cuarto lugar en la lista que lleva como intendente a Héctor Rasso, durante años al frente de la Anses mendocina.

Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 17:22
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Noooooo!!! Ya tuvimos al inutil y korrupto del marido... otro zangano NOOOO !!!!!!
    6
  2. Sabido es que el petiso se la come con furia. De hecho cuando fue gobernader tenia un novio sanjuanino que era funcionario.... no me acuerdo el nombre.
    5
  3. Contadora Liliana Landete......... y si probas con laburar alguna vez en tu vida y dejan de estar prendidos de la teta de este Estado exprimido.
    4
  4. Hace ya años su todo mza, sabe de sus gustos sexuales y de sus fiestas en calle rivadavia ya siendo gobernador se separó, sus gustos fueron variando desde que descubrió la sorpresa en algunos y ya ahora es notable, su casa de cartagena da que hablas y Es comidilla allí.
    3
  5. EL ESTA SÓLO EN COLOMBIA?? SIN SU MUJER?
    2
  6. Para alguna clase de gente es muy dulce y tentador tener un alto nivel de vida sin trabajar... nubla la razón.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México