Se bajó Petri en San Martín y apoyará a Daniel Llaver

El diputado nacional es, además, el conductor de la campaña presidencial de Julio Cobos. "No sinteticé la oferta política del radiclaismo".

El diputado nacional Luis Petri, a quien Julio Cobos y Alfredo Cornejo habían tentado a competir por la intendencia de San Martín, se bajó de la candidatura. Apoyará la de Daniel Llaver, el actual diputado que es hijo del ex gobernador Santiago Felipe Llaver.

Llaver cornejo

Llaver junto a Cornejo.

"En su momento -le explicó a MDZ- me pidieron que tratara con mi candidatura de sintetizar la oferta electoral que había en el Frente Cambia Mendoza en San Martín, de unificar las candidaturas que existían. Como el objetivo no se logró, porque los otros candidatos siguieron con sus legítimas candidaturas, agregar una más, en lugar de simplificar el escenario electoral lo complkicaba. Acompaño la candidatura de Daniel Llaver".

Hoy vence el plazo para modificar las listas.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 10:06
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es evidente que aunque mi comentario primero fue censurado, confirma lo que dije con este alejamiento a la candidatura de L. Petri, como Intendente.- Luis, esto te debe haber servido para negociar con Llaver algunos cargos, para tu padre y tus hermanos (Mauricio y Leandro) y primo, asociado político del PRO, Gustavo Cairo. Aunque seguro que al amigo y pariente lejano, arraigado peronista como el Arq. Darío Álvarez, si ganan, será difícil que Llaver lo deje en el cargo que tiene actualmente.- De todas maneras, con esta dimisión a la candidatura, has asegurado que ganen las elecciones y es un gran punto personal a favor dentro del partido.- Pero ¡ojo! a no quedarse en los laureles que a Cornejo no lo conocen, y San Martín es peronista, ya que por cada viñatero y bodeguero hay muchos obreros.- Deben prometer mucho y cumplirlo.-
    3
  2. Chupasangre de la política, cagazo tiene de perder de nuevo con Gimenez...
    2
  3. ¡Muy inteligente! Era difícil la situación, ya que después de mucho tiempo de ir en las listas sábana sin conocer lo que la gente piensa, si Cornejo te pedía convalidar tu voto por el pueblo, no podías dejar de hacerlo, pero al permitir el lugar a Llaver, es muy seguro que ganen la elección. Has zafado de un jaque mate, con gran altura y una buena jugada política. Ahora, hasta que te encuentres con una buena oportunidad, sigue en las listas sábana acompañando con perfil bajo.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial