Asesinó a su hijo de 13 años y se dio a la fuga

En Rosario, un hombre de 39 mató a su hijo de una cuchillada e hirió también a su esposa. El asesino, quien tiene antecedentes penales, había llegado a la vivienda y la víctima se interpuso entre él su madre cuando éstos discutían fuertemente. La policía no lo ha atrapado.

Un hombre de 39 años de edad asesinó esta mañana a su hijo de 13 años de una cuchillada en el cuello, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y huyó luego de herir a su  pareja y a la hija de ésta.

El hecho se desencadenó esta mañana, cuando José Luis Villalba llegó a la vivienda de la calle Viamonte al 7100.

En la misma se encontraba su esposa María Alejandra Frich, de 40 años de edad, y sus dos hijos, de 13 y 14 años.

En ese momento, Villalba comenzó una fuerte discusión con su mujer y su hijo, a quien hirió de una cuchillada en el cuello.

Tras el hecho hirió a su mujer y se escapó, debido a que los gritos de la hija habían alertado a otros vecinos, según informaron fuentes policiales.

Luego del episodio, el menor debió ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció antes de llegar a la guardia.

Por su parte, el agresor del menor se encuentra prófugo de la justicia y según informaron en un periódico local, en el prontuario del mismo figura una causa por robo a mano armada.

Por otro lado, las investigaciones del caso quedaron a cargo de la juez penal de instrucción Mónica Lamperti y la Comisaría 32.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'