Asesinó a su hijo de 13 años y se dio a la fuga

En Rosario, un hombre de 39 mató a su hijo de una cuchillada e hirió también a su esposa. El asesino, quien tiene antecedentes penales, había llegado a la vivienda y la víctima se interpuso entre él su madre cuando éstos discutían fuertemente. La policía no lo ha atrapado.

Un hombre de 39 años de edad asesinó esta mañana a su hijo de 13 años de una cuchillada en el cuello, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y huyó luego de herir a su  pareja y a la hija de ésta.

El hecho se desencadenó esta mañana, cuando José Luis Villalba llegó a la vivienda de la calle Viamonte al 7100.

En la misma se encontraba su esposa María Alejandra Frich, de 40 años de edad, y sus dos hijos, de 13 y 14 años.

En ese momento, Villalba comenzó una fuerte discusión con su mujer y su hijo, a quien hirió de una cuchillada en el cuello.

Tras el hecho hirió a su mujer y se escapó, debido a que los gritos de la hija habían alertado a otros vecinos, según informaron fuentes policiales.

Luego del episodio, el menor debió ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció antes de llegar a la guardia.

Por su parte, el agresor del menor se encuentra prófugo de la justicia y según informaron en un periódico local, en el prontuario del mismo figura una causa por robo a mano armada.

Por otro lado, las investigaciones del caso quedaron a cargo de la juez penal de instrucción Mónica Lamperti y la Comisaría 32.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho