Deportes

Bolivia se preparará para la Copa América en Mendoza

Pablo Burtovoy, manager deportivo de la Federación Boliviana de Fútbol, está en la provincia ultimando detalles. Será del 27 de mayo al 7 de junio.

El seleccionado de fútbol de Bolivia realizará en Mendoza, entre el 27 de mayo y el 7 de junio próximos, la última etapa de preparación para la Copa América que se jugará en junio en Chile y además hay una posibilidad de jugar ante Venezuela, según lo confirmó hoy Marcelo Locamuz, ministro de Deportes de Mendoza. 

Locamuz, recibió este martes a Pablo Burtovoy, manager deportivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para coordinar diferentes aspectos de la preparación para la Copa América que realizará la selección del altiplano en nuestra provincia.

Locamuz

El partido de preparación -próximo a confirmarse- se disputaría el 31 de mayo y servirá para ajustar detalles de funcionamiento en ambos equipos para el certamen que se disputará en Chile durante junio próximo.

En la reunión de bienvenida, el manager deportivo agradeció en nombre de la FBF la predisposición del ministro Locamuz y todo el personal del Ministerio de Deportes para trabajar en la logística y para cubrir las necesidades del plantel boliviano.

Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|13:07
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se va a preparar en la cancha de argentino, se va a sentir en casa
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes