Agulles le pidió la renuncia a todo su gabinete

El intendente de Malargüe tendrá así 30 cargos a su disposición para organizar su último tramo de mandato ya que no irá por la reelección.

El intendente de Malargüe, el peronista Juan Agulles, pidió la renuncia de todo su gabinete esta mañana.

El cacique tendrá así unos 30 cargos a su disposición para reorganizar el último tramo de su mandato, que vence en diciembre próximo ya que no aspirará a la reelección.

“Es una atribución que me asiste por ser el intendente que los convocó a formar parte del equipo de Gobierno”, dijo el intendente al medio local Malargüe a Diario al justificar su decisión.

Los primeros en poner sus dimisiones a disposición fueron los secretarios Claudia Martínez, Christian Alcalá y Sebastián Sáenz, este último, el delfín de Agulles para competir por la intendencia del departamento.

Si bien el mandatario malargüino generó un fuerte golpe de efecto con el pedido de renuncias masivo, hasta el momento no hay cambios confirmados por lo que nada hace prever que vaya a cambiar la totalidad de su equipo de trabajo.

“Cuando analice todos los cambios que realizaré, convocaré a la prensa y haré los anuncios pertinentes”, señaló Agulles y detalló que esto será “después de Vendimia y antes de fin de mes”.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 08:24
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 30 funcionarios políticos en Malargüe??????? si con 30 debieran hacer funcionar toda la municipalidad!!!!!Parásitos!!!!!!!!
    2
  2. 350 cargos, políticos ?????? Estoy leyendo bien, qué día es hoy ??? Es posible que en un municipio como Malargüe haya 350 conchabos además de los del personal de planta ????? Aclarar, por favor!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial