Roberto Pettinato, regreso con gloria a "Duro de domar"

Con su chistes ácidos, el conductor regresó al programa luego de siete años de ausencia. Registró la segunda medición más alta de lo que va del ciclo.

Roberto Pettinato volvió a ser el conductor de Duro de Domar por Canal 9. El ex Sumo se había despedido en 2008. El programa pasó al mediodía un año, pero se terminó cancelando. En el 2010, volvió al aire con la conducción de Daniel Tognetti hasta 2014.

Luego de un intervalo de verano con la conducción de Guillermo Pardini, Pettinato tomó su lugar y este lunes hizo su flamante regreso. "Nunca antes había vuelto atrás en una relación", comentó con su acidez característica respecto de volver al programa.

Luego hizo una imitación de Tato Bores comenzó una serie de chistes (poco frecuentes por la línea editorial que siempre tuvo el programa) hablando sobre Amado Boudou, el caso Nisman y La Cámpora, entre otros.

Luego del primer corte e informe, bromeó sobre el cambio de panel preguntando quiénes eran los nuevos panelistas e hizo chistes de cada uno de ellos. Mientras el programa se llevaba a cabo, el primer puesto de la lista de trending topic de Twitter fue #VolvioPettiADDD.

 El regreso de Pettinato como conductor del ciclo y registró la 2ª medición más alta de lo que va del ciclo. Con 3.06 puntos quedó 0.1 puntos por debajo de la marca más alta desde el debut de DDD

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia