Deportes

Todo el plantel de Independiente se somete a estudios médicos

Independiente de Avellaneda se convertirá en el último plantel en comenzar los trabajos de pretemporada, por detrás de los otros 19 participantes del próximo torneo Apertura.

El plantel de Independiente reunirá mañana a la totalidad de sus integrantes, los que realizaron la gira por Norteamérica y los que permanecieron en Buenos Aires, pero todavía no empezarán los trabajos de pretemporada sino que se harán estudios médicos.

El de Independiente se convertirá así en el último plantel en comenzar los trabajos de pretemporada, por detrás de los otros 19 participantes del próximo torneo Apertura, pero con el agregado de que además deberá tomar parte de la Copa Sudamericana a partir del 5 de agosto, frente a Estudiantes de La Plata.

Es que la gira que emprendió parte del equipo por el Norte de América no tuvo el acompañamiento del entrenador, Claudio Borghi, ni de sus principales figuras, tales los casos de Daniel Montenegro, el colombiano Freddy Grisales, el uruguayo Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque.

Además se marcharon de Avellaneda el delantero Germán Denis, transferido al Napoli, de Italia, y el defensor Carlos Matheu, que en principio iba a pasar al Lokomotiv ruso pero ahora, por un problema cardíaco aparentemente inocuo, podría recalar en el fútbol español, más precisamente en el Betis, de Sevilla.

Tampoco tomaron parte de la gira algunas nuevas contrataciones como los delanteros Leonel Núñez, Darío Gandín y Federico Higuain, así como el defensor Angel Puertas y el juvenil volante Leandro Depetris. Sí lo hicieron los mediocampistas Emanuel Centurión y Leonel Ríos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes