Llega la segunda edición de los YouTube Music Awards

OK Go, Beyoncé, Lady Gaga y Alt-J, entre los 50 artistas elegidos para los nuevos YTMA, que se celebrarán el 23 de marzo. Los detalles.

Aunque no habrá ceremonia de entrega como en la primera edición de 2013, la celebración pinta igual de espectacular, al menos en el contenido: los YouTube Music Awards van a ser todo novedad, porque además ya se conocen ganadores y son nada menos que 50.

El próximo 23 de marzo será un día de música en la plataforma de video, porque se estrenarán 15 videos creados para la ocasión por directores seleccionados por la plataforma de Google para otros tantos artistas de los 50 que se llevan reconocimiento de YouTube.

Estos serán artistas consagrados, además de otros nuevos. La lista ha salido seleccionada de forma automática basándose en los datos registrados sobre visitas, suscripciones y participación que han generado en los últimos seis meses.

No se nos ocurre forma más "democráticamente logarítmica" posible, lo que proporciona una "ecléctica lista que prueba que cualquier cosa es posible", como dice el canal abierto para la ocasión, YTMA.

Esto nos lleva a pensar que, por más que esta vez no haya votaciones directas de los fans, sí han sido estos quienes han decidido la lista final, con sus acciones a lo largo de los últimos seis meses.

Y al parecer los fans seguirán siendo protagonistas de esta segunda edición de los YTMA, si YouTube cumple otra promesa escrita en su canal de los premios: “Estos artistas incluso podrían meterte en la acción, invitarte a pasar entre bastidores durante el rodaje, formar parte de los videos“.

Quienes estrenarán clip ese día realizado ex profeso son Charli XCX, Ed Sheeran, Martin Garrix, Max Schneider, Migos, Megan Nicole, Cahoots, Nicky Jam y Shamir... consagrados, estrellas de la plataforma de videos y algunos nuevos artistas que han despuntado últimamente en YouTube.

Aquí les dejamos el video con el listado de los artistas ya reconocidos y que protagonizarán de un modo u otro la fiesta online que tendrá lugar durante todo el día 23 de marzo.

Fuente: RollingStone

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:57
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia