Perrupato: "Es moneda corriente encontrar gente armada"

Lo denunciaron desde ATE. Tras la muerte del policía, los trabajadores realizan una protesta en reclamo de mayor seguridad.

"Los compañeros nos contaron casos de violencia con armas, fierros y robos (...) Es moneda corriente encontrar gente armada", dijo el secretario gremial de ATE Carlos Simón, opositor a la conducción del gremio que encabeza Raquel Blas.

En diálogo con MDZ Radio, Simón explicó: "Estamos tratando de ver cómo encausamos desde los trabajadores una propuesta que termine con la inseguridad en el Perrupato".

"El personal que trabaja en el hospital recibe un montón de agresiones. No hay estructura de seguridad. El Perrupato no tiene cierre perimetral. Es moneda corriente encontrar a gente armada", insistió.

Escuchá la entrevista con MDZ Radio: 

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 04:35
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y quién defiende a los empleados de los traidores delincuentes como Simón que en la paritaria del año pasado arreglaron con el gobierno que les diera 15 cargos para sus familiares, amantes y amigos a cambio de comparar los sueldos con la evolución de los precios del índice del Indec (la mitad del real) con lo cual no hubo ajuste posterior y cagó a todos los trabajadores...?. La verdad se dice completa y sin tapujos, no a medias. Saludos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia