Deportes

Con seis refuerzos, Maipú arranca la pretemporada

Con la llegada de los nuevos jugadores y la confirmación de Omar Sperdutti en la presidencia, el conjunto cruzado comienza mañana lunes su preparación para afrontar el Torneo Argentino A.

Tras una semana cargada de tensión en torno a la continuidad de Omar Sperdutti como presidente de la institución, Deportivo Maipú inicia los trabajos de pretemporada, rumbo al inicio del torneo previsto para el 24 de agosto.

La cita será mañana por la tarde, en el estadio de la calle Vergara, donde conjuntamente se realizará la presentación de las incorporaciones: Matías Bielli, Mario Cruzate, Eduardo Castro, Tomás Farina, Sebastián Coria y Matías Declaux.

El martes el plantel viajará a Tupungato para ponerse a punto en lo físico.

La dirigencia maipucina tiene la intención de sumar un par de jugadores principalmente en el ataque, luego que se complicara la llegada de Emmanuel Reinoso y Nicolás Gatto. En idéntica situación se encuentra el volante Federico Díaz.

Quien tendría todo acordado en la económico sería Sebastián Pérez. El rulo está aguardando que el pase quede en su poder para liberarse de Independiente, club que no quiere desprenderse del jugador y pretende firmar un nuevo contrato, para luego cederlo.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Carlos Sperdutti, fue conservar la mayoría de los jugadores que conformaron el plantel que ascendió al Argentino A. Sólo se fueron Javier Paratore, Jorge Steinert, Martín Del Pópolo y Mariano Echeverría que jugará en Chacarita.

También se promoverá algunos interesantes valores de divisiones inferiores como Germán Clop, Pedro Carreño, Mauricio y Cristian Hidalgo, Hernán Sperdutti, Juan Di Tomaso, Miguel y Juan Herrera, Renzo Presti, Nicolás Madariaga y Dante Sosa entre otros.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|21:11
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se nota que no escuchas mucho a gatti ya sea en la mano de dios, en radio universidad y cuando escribe en mdzol, cuando ha tenido que criticar ha criticado sin miedo, es bastante objetivo con sus comentarios. Y de sperdutti ni hablar es asi no es la primera ni será la ultima que hace algo asi. el gringo es calenton por naturaleza y a pesar de muchos es lo que hay.
    3
  2. Me parece muy triste que un Jefe de Prensa de información de un club.. Gatti, aligaul que Salinas, Fernándes, el Rengo Acosta o Suraci son hichas. Periohinchas.. No son creíbles. Jamás vi una critica de Gatti a Mipú. ¿?temerá que lo echen de suu puesto de Jefe de Prensa deel Deportivo Maipú?.. Lamentable MDZ.
    2
  3. Que paso??no te vas...seguis mintiendo..dejate de joder....Julio no te querra para su gobierno???? andate Omar y deja a Maipu en paz.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic