Perlita

Bermejo y Martínez Palau, en campaña con Parisi

Los precandidatos de un sector del peronismo mendocino se metieron de lleno en la campaña. Visitaron la construcción de un barrio.

El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, dijo ayer en MDZ Radio que no era necesario renunciar ahora a su cargo, sino que lo pensaría después de las PASO, si ganaba como candidato a vicegobernador de Adolfo Bermejo. Lo dijo luego de que el ministro Legal y Técnico, Francisco García, adujera que el ex ministro de Salud, Matías Roby, debía renunciar porque se iba a dedicar a la campaña. "Yo creo que puedo seguir conduciendo el ministerio", dijo Martínez Palau.

Sin embargo, su compañero de fórmula tuiteó esta mañana imágenes en las que se los ve a ambos lejos de los micros y semáforos que tiene a su cargo: visitaron, acompañados por el titular del IPV y precandidato a diputado provincial, Omar Parisi, la construcción del barrio Escorihuela, en Ciudad, en donde se los ve dialogando con quien sería un capataz de obra y junto al también maipucino Carmelo Simó.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 20:57
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esta fórmula tenía alguna chance de no hacer un papelón, juntándose con Parisi se acaba de cavar su propia fosa. Lo único que falta es que se saquen una foto con el espantapájaros de la esposa de Parisi!!!
    2
  2. Gestionar bien tambien significa saber delegar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'