Deportes

Aníbal Fernández pidió erradicar a los barras

El jefe de Gabinete afirmó que el problema de la violencia en los estadios no tendrá solución hasta que se los expulse definitivamente.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el tema de la violencia en el fútbol "no tiene solución si no se los saca definitivamente de las canchas” a los barrabravas.

Así lo declaró el funcionario nacional al ser consultado sobre los incidentes ocurridos ayer cuando un sector de la barra de Laferrere se enfrentó con la policía al intentar ingresar sin entrada al partido con Dock Sud, ambos de la Primera C, provocando heridas a 14 efectivos.

El jefe de ministros, quien además es presidente del club Quilmes, aseveró que “hay que sacar a esos 10 o 15 barras y que no ingresen más” a los estadios.

En ese marco, destacó que la mayoría de los clubes trabajó fuertemente para imponer el derecho de admisión a los violentos.

“No tiene solución el tema sino se los saca definitivamente de los estadios de fútbol”, subrayó Fernández, y pidió a la Asociación del Fútbol Argentino, que “implemente de manera urgente el AFA Plus”, un sistema demorado tras el fallecimiento del ex titular de esa entidad, Julio Grondona.

El jefe de Gabinete dijo que eso "permitiría que se defina quiénes son los que tienen prohibido el ingreso por el ejercicio del derecho de admisión”.


Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:02
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017