Nuevas "anibaladas": ¿El papa Francisco es un pelotudo?

El jefe de Gabinete cambió las roturas de diarios en TV que hacía su antecesor Capitanich por los insultos vía Twitter al voleo.

Furioso. Así se muestra el "nuevo" jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por Twitter. Ayer la emprendió contra el jefe de fiscales Ricardo Sáez, amenazándolo con que su accionar llevaría a la nulidad de la investigación de la muerte de Alberto Nisman. Pero no terminó el lunes, siguió esta mañana. Además, se despachó contra el economista José Luis Espert, abiertamente enfrentado al gobierno también por su lado.

Un recorrido por las nuevas "anibaladas".

Dijo Espert en Twitter: "El Kirchenirsmo es la peor mierda q hay. Por eso se caga en todo. Mira El Gran Bonete Anibaul contra la CS http://ln.is/www.infobae.com/2015/ySNOS …".

Y le contestó Aníbal Fernández: "Resulta que vos decís que el Papá Francisco es un pelotudo @jlespert ¿y la mierda somos nosotros? Cerré el pico pedazo de bobo".

El debate en la red:

 

El resto del tuiteo del vocero presidencial:

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 21:17
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya falta menos para que vaya preso este delincuente, especialista en fugas en baúl de auto. Vergüenza nacional que venimos soportando hace 12 años.
    3
  2. Es tan grande la division creada entre los argentinos por los k (Divide y reinarás) que se parece a una guerra civil.Por ahora es guerra verbal,mediáteca,familiar,popular etc ,pero....¿no será esto muy peligroso? El fanatismo , en cualquiera de sus ideas,ha sido fatal en la historia de los pueblos.
    2
  3. Maestro! A la pacatería pequebu le molesta que no se cuiden las formas... Del contenido ni hablar obvio... porque cuando tenés razón no hay desmentida que aguante.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial