Ahora

Mazzón sigue metiendo mano en las listas

Hasta la medianoche habrá tiempo de ejecutar cambios en las listas que se presentaron el sábado. Mazzón intermedia entre dos intendentes.

Más allá de cerrar las listas del PJ y presentarlas el sábado en la Junta Electoral, la tarea de Juan Carlos Mazzón aún no termina. Antes de la medianoche, los partidos podrán realizar cambios en las listas y hasta entonces, el operador peronista negocia con los distintos sectores para ejecutar algunas modificaciones.

Anoche, por ejemplo, el líder del sector "azul" del peronismo se comunicó con el intendente de San Rafael, Emir Félix, para que junto con su hermano realicen algunas modificaciones en las listas del Cuarto Distrito, que incluye a los departamentos de la zona sur.

Los partidos y frentes tienen un plazo de 48 horas hábiles para modificaciones e impugnaciones de las listas.

Los cambios solicitados por Mazzón surgieron por un pedido del intendente "azul" de General Alvear, Juan Carlos De Paolo, amigo personal del "Chueco" (compartieron carrera universitaria), quien fue dejado afuera del armado de listas por los hermanos sanrafaelinos.

La ecuación que propuso Mazzón es que los Félix entreguen el tercer lugar de la lista de diputados a un hombre de De Paolo: el diputado provincial Cristian González. Según las listas que enviaron a la junta electoral, ese lugar fue reservado para la actual legisladora Mariela Langa, de San Rafael.

Para que la propuesta les "cierre" a los Félix, Langa seguiría siendo aspirante a la Cámara baja, pero por el Segundo Distrito, detrás de Jorge Tanús y Carlos Bianchinelli. Ésta fue la propuesta de Mazzón y ahora en el sur analizan la "oferta" y en las próximas horas habrá confirmaciones.

Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 04:58
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que el Chueco digite candidatos a piaccere es una muestra más de la indignidad de los políticos, en este caso de los peronistas-cristinistas-kirchneristas-justicialistas
    4
  2. El problema lo tienen los que voten a los candidatos de Mazzón.
    3
  3. No le encuentro sentido a las PASO...si igual sigue todo digital izado..!
    2
  4. O sea, todo responde a designios masónicos.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017