Deportes

Acasuso pone primera en el Masters de Toronto

El tenista argentino enfrenta al lituano Ernesto Gulbis y en caso de vencerlo se enfrentará con el chileno Fernando González, quien derrotó al francés Julian Benneteau.

Hoy comenzó el Masters de tenis en Toronto, y sólo "Chucho" Acasuso y "Willy" Cañas representarán a nuestro país.

Roger Federer y Rafael Nadal son los dos primeros cabezas de serie del torneo, a disputarse en superficie dura, que reparte 2,65 millones de dólares en premios y 500 puntos para el ranking.

En la primera ronda, Acasuso se enfrenta al lituano Ernesto Gulbis y en caso de vencerlo se enfrentará con el chileno Fernando González, quien venció al francés Julian Benneteau.

De todos modos, cualquiera de ellos se cruzaría con Roger Federer en octavos de final.

Por el lado de Cañas, su primer rival será el sueco Robin Soderling, en segunda ronda enfrentará al que resulte ganador entre el español Fernando Verdasco y el brasileño Thomaz Bellucci. Pero, de superar las dos primeras instancias, el rival en octavos podría ser Novak Djokovic.

El torneo conocido como Rogers Cup, que se disputa alternativamente en Toronto o Montreal, ha visto levantar la copa a sólo tres argentinos. Gabriela Sabatini ganó el torneo, en la especialidad femenina, en 1988, Guillermo Vilas lo hizo en dos ocasiones, en 1974 y 1976 y Guillermo Cañas lo obtuvo en 2002 derrotando en la final a Andy Roddick por 6-4 y 7-5.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017