Bermejo le pelea "gordos" a Roby

El candidato a gobernador de la fórmula "oficial", Adolfo Bermejo, exhibió la adhesión de unos 30 sindicatos. Una muestra de poder frente al sindicalismo que encabeza Ariel Pringles y que impulsa a Matías Roby.

"Los trabajadores están con nosotros", pareciera decir Adolfo Bermejo después de mostrarse junto a representantes de 30 sindicatos. El destinatario del mensaje: Matías Roby, cuya fuerza política que lo impulsa está compuesta por gremios cercanos a la CGT de Hugo Moyano y algunos kirchneristas.

Ayer, en el Hotel Huentala, Bermejo y Diego Martínez Palau incluso estuvieron con gremialistas que también se sacaron la foto con el sector de Roby, como la UOM de Antonio Caló. En la misma línea, durante el encuentro también hubo gente de Sipemom.

Gremios3

Además, participaron dirigentes de  UOCRA, Camioneros, ATSA, SUPEH, SIPEMOM, UTTA, Luz y Fuerza, ASIMRA, SITEA, UPCN, Frutas Frescas, Contratistas de Viña, Alimentación, SEIVARA, SADOP, Municipales, Celadores, APEL, SEIVARA, UPJCM y UTICRA, entre otros.

Gremios2


"Es una muestra de que los trabajadores mendocinos quieren participar en el proceso de transformación que llevaremos adelante con mi vice, porque el movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo y nuestro compromiso es poner la doctrina desde el 10 de diciembre", dijo Bermejo.

Además, señaló: "Decidimos con Diego mantener nuestra primera reunión sectorial con los representantes gremiales porque queremos llevar adelante nuestra gestión de gobierno generando oportunidades de empleo para los mendocinos".

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 20:15
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre hemos hablada pidiendo gente nueva, gente que no sea de la casta política, miro una y otra vez los candidatos y siempre más de lo mismo o mejor dicho "los mismos" como si fuera un juego, el juego de joder a la gente, esa gente que se levanta a las 5 de la mañana para tomarse 2 micros para ir a trabajar, mandar los niños a la escuela, q debe resignar más del 50% de lo q gana en impuesto... Ese tipo q tiene q tener 2 laburos para q más o menos llegue a fin de mes... Creo q así muchas cosas más... Creo q el único distinto , que se animó a mojarle la oreja al poder manipilador de la política fue Roby, se q lo matan sobre todo los gremios de la salud, pero creo q es por que fue el único q no les guiñó el ojo a sus colegas, al contrario los hizo trabajar y por eso se quejan... En fin creo q Roby es una buena alternativa de cambio, un cambio rotundo, una vuelta de hoja, el tipo se jugo por sus ideales y los demas ven q es lo ideal para volver al poder( macri-Cornejo) con la fórmula de cornejo montero,mazzon manejando los hilos de una provincia, de los q le ponemos el hombro a la provincia, otros q a simple vista se obserba la obsecuencia lisa y llana de carmona...en fin creo q el sindicalismo debe aportar a la politica haciéndole llegar las necesidades del trabajador y no la política buscar apoyo del sindicalismo como creo q ha hecho bermejo ante esta nueva situación...
    6
  2. En vez de criticar y criticar deberían tratar de entender...que el candidato K es Carmona....el candidato del PJ es Bermejo...si...estaba del lado K...se acordaton tarde de no seguir a la nación pero se acordaron....y mientras no este el Dante "de la gente" noqui Gonzalez, apoyo a Bermejo y no a Roby
    5
  3. NO SE QUIEN ES MAS PANQUEQIE SI CALCAGNI O MARTINEZ PALAU PERO SI SE QUIEN MAS LADRON
    4
  4. En los años que el Sr. Bermejo, ha "representado" a algunos mendocinos como Legislador Nacional, NUNCA lo he visto levantar la mano por los intereses de Mendoza, siempre lo ha hecho, por su comandante en jefe y lo que la señora le ha ordenado, no veo porqué va a cambiar de actitud ahora y va a ser "el gobernador de los mendocinos", elegido mazzonicamente por su santidad, la doña, y su majestad, el chueco .... A Roby .... no lo conozco como político, puede ser un buen traumatólogo o deportólogo, quien dice que no puede ser un buen gobernador ??
    3
  5. Ninguno de los dos va a defender los intereses de los mendocinos, los dos son chupamedias de los porteños. Bermejo ha sido un levanta mano de Kristina, ya demostró que solo le interesa su bolsillo
    2
  6. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
    1
En Imágenes