Quincho MDZ

La vice que no fue y el intendente dormilón

La vice de Bermejo iba a ser una mujer, pero horas antes al anuncio se rompió el acuerdo. Un intendente se acostó a dormir la siesta y lo dejaron fuera de las listas.

Era vox pópuli en los pasillos del hotel Intercontinental. De unos y otros sectores daban por hecho que la fórmula que se anunciaría el sábado a la noche sería Adolfo Bermejo-Cristina Da Dalt. Sin embargo, la concejal de San Rafael quedó afuera y el ungido como candidato a vice fue Diego Martínez Palau.

¿Qué pasó? Desde el sector de Da Dalt, que encabezan los hermanos Omar y Emir Félix, estaban de acuerdo con la dupla y, como otros referentes, coincidían en que la dirigente le daba territorialidad a la fórmula. Sin embargo, hubo un factor que rompió el acuerdo y dejó fuera de carrera a la edil sureña.

Para "ceder" a Da Dalt, los Félix pusieron como condición que las candidaturas a cargos nacionales se negociaran más adelante, más cerca de las PASO de agosto. Sin embargo, el resto de los sectores fue inflexible, se confirmó a Francisco Pérez y Rubén Miranda al frente de las listas de diputados y senadores nacionales, y el acuerdo se cayó.

Así, resurgió la figura de Martínez Palau, quien hacía algunos días sonaba como el virtual compañero de fórmula de Bermejo.

El intendente dormilón

"No se puede quejar. Que se joda. Si el sábado se quedó dormido, literalmente. Cuando acá todo 'ardía', se pegó una siesta en Alvear".

El comentario surgió desde Mendoza y apuntó contra el intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo, quien no tuvo lugar en las listas que los Félix armaron en el Cuarto Distrito a diputados y senadores provinciales. De hecho, a excepción de Juan Agulles, el resto de lugares "entrables" quedó en manos de dirigentes de San Rafael.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 11:55
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digo..ideas de gestión, proyectos? todos buscan salvarse con algun puestito nada mas? y asi piensan seducir al electorado?
    3
  2. Digo....de Gobernar ni ahí....... proyectos importantes......nada.....alguna idea........no fluye.....
    2
  3. QUE ASCO DAN... IMAGINO LA LUMBRERA DE LAS HERAS COMO LEGISLADOR NACIONAL... 0 (CERO) PROYECTOS...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'