Deportes

Fuenzalida: "Nos gustaría que Lodeiro haga olvidar a Riquelme"

El chileno también se rindió a los pies de la nueva figura de Boca, el volante uruguayo.

En un presente perfecto de Boca, con triunfos en los últimos ocho encuentros entre amistosos, Campeonato y Copa Libertadores, José Pedro Fuenzalida disparó una declaraciones que traerán polémica en el "Mundo Xeneize". Si bien no lo hizo para generar una interna en el club, sus comentarios seguramente serán discutidos.

En diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, el chileno primero valoró a Nicolás Lodeiro, uno de los más destacados de los últimos encuentros, y pidió que el uruguayo "haga olvidar" a Juan Román Riquelme: "Nos gustaría que haga olvidar a Riquelme. Lodeiro juega muy bien, muy vertical y corre muchisimo. Tiene mucha intensidad, es un gran aporte, esperemos que siga creciendo".

Pero no terminó allí, ya que Fuenzalida destacó el presente del equipo y fue duro con el ciclo de Carlos Bianchi, quien lo pidió como refuerzo: "El equipo no estaba cómodo con el planteo de Bianchi. En cambio, ahora sí. Entendimos rápidopla idea del 'Vasco'. Y explicó los motivos:"Con Bianchi vivimos momentos difíciles y hubo mucha confusión, el equipo venía golpeado. Ahora, con el 'Vasco' los ánimos cambiaron y el equipo cambio de aire".

Para terminar, habló del gol legítimo no convalidado ante Atlético Rafaela y su futuro: "Fue una jugada muy al límite, hubiera sido lindo marcar mi segundo gol en Boca, pero igualmente se ganó. ¿El futuro? No pienso más allá de Boca, pero me gustaría jugar la Copa America".

¿Qué sentís?
50%Satisfacción30%Esperanza0%Bronca0%Tristeza15%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016