Deportes
Alerta

Policías heridos en otro hecho de violencia

La barra de Laferrere se enfrentó con los efectivos policiales afuera del estadio, donde el equipo jugaba con Dock Sud.

Nuevamente la violencia en el fútbol dijo presente y obligó a suspender el encuentro queLaferrere y Dock Sud disputaban por la tercera fecha de la Primera C. La barra brava del conjunto "Verde" se enfrentó con la policía y, producto del cruce, hay ocho efectivos heridos, dos de ellos fueron traslados inconscientes a un hospital cercano.

El árbitro Rodrigo Sabini decidió suspender el encuentro a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro estaba igualado 1-1, luego de advertir los piedrazos y las detonaciones que provenían desde las afueras del estadio.

Aparentemente, una facción de la barra disidente de Laferrere intentó pelearse con la agrupación oficial. Sin embargo, tal cruce no se dio y ambas, en conjunto, decidieron arremeter contra el plantel de Dock Sud. Esto generó un violento choque con la policía, que intentó repeler el ataque. Producto de esta situación, ocho uniformados fueron heridos, dos de ellos de gravedad.

Además, en las adyacencias del estadio, la barra de 'Lafe' prendió fuego un vehículo de la departamental local. Cabe destacar que, en el torneo pasado, la barra del "Docke" había incendiado en las cercanías de su estadio los vehículos pertenecientes a la delegación de Laferrere.

Debido a los incidentes, los jugadores y el cuerpo técnico de Dock Sud debieron refugiarse por varios minutos en el vestuario, por miedo a un posible ataque de la barra local. Diego Jaime, jugador de la visita, relató en su cuenta de Twitter la situación que vivió el plantel.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016