Perlita

Sanjuaninos miraron al cielo y vieron al Tango 01

Un avión fuera de lo común sorprendió a los sanjuaninos. Luego se corroboró que era el que usa la Presidenta. ¿Qué hacía allí?

Si uno de repente mira el cielo y observa un avión que resulta ser el mismo que utiliza la presidenta de la Nación para trasladarse, lo primero que se pregunta es ¿Cristina se vino para acá? ¿qué anda haciendo ese avión por aquí?

Eso mismo se preguntaron muchos sanjuaninos en la siesta de este lunes, cuando se sorprendieron al detectar al Tango 01 en los cielos de su provincia. La prensa local, a través de Diario de Cuyo, así lo corroboró: a las 15.30 el avión de la presidenta voló sobrevoló el cielo sanjuanino y por supuesto, eso llamó la atención.

Aeropuertos Argentina 2000 confirmó lo que todos suponían: era el Tango 01. nomás. Y andaba por San Juan realizando un vuelo de prueba.

La información revelada por Diario de Cuyo señala que la empresa concesionaria de los aeropuertos no explicó por qué se eligió San Juan para el vuelo de prueba, aunque aclaró que estos casos se da para casos de "nuevo piloto o nueva tripulación".

Opiniones (3)
18 de agosto de 2017 | 22:23
4
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La noticia hubiera sido "Los sanjuaninos miraron al cielo y vieron ... un avion!!"
    3
  2. ESTA EN LA LOGISTICA DE LA MERCA....
    2
  3. Por acá también anduvo en la tarde.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial