Un adolescente murió al chocar una moto contra un auto

Un joven de 16 años falleció ayer en la mañana en el Central por las graves heridas que tenía. El accidente ocurrió a las 6, en Vistalba, cuando una motocicleta conducida por su amigo embistió a un automóvil. El conductor de la moto se encuentra en terapia intensiva.

Un adolescente de 16 años falleció ayer en la mañana a causa de los graves politraumatismos que sufrió, productos del choque entre una motocicleta y un automóvil, en la localidad de Vistalba, Luján de Cuyo, en horas de la madrugada.

Alrededor de las 6, una moto de 110 cm3, conducida por Darío Arancibia -23 años- y acompañado por Diego Díaz -16-, circulaba por Roque Sáenz Peña en dirección este. A 200 mts de Guardia Vieja, por causas que intentan establecerse, la moto fue embestida por un automóvil Polo, conducido por Armando Sánchez -52 años-.

Los jóvenes que iban en la moto recibieron lo peor del choque y fueron trasladados al Hospital Central por la gravedad de sus heridas. Ambos fueron internados en terapia intensiva, hasta que aproximadamente a las 11, por sus traumatismos, Diego Díaz falleció.

El conductor de la moto, Arancibia, continúa en terapia y su estado es reservado.

La policía intenta dilucidar las causas del accidente.  
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 17:52
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. motos potenciadas... alcohol... velocidad... conciencia?... muchos elementos... desembocan siempre en la misma problematica, en gral... cuando vamos a tomar conciencia de lo que ésto significa?...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho