Deportes

Morel Rodríguez apuesta todo a los juveniles xeneizes

El defensor de Boca dijo hoy que “no” lo preocupa que el club no haya hecho incorporaciones porque hay jóvenes futbolistas “de gran proyección” para afrontar el triple desafío del semestre.

“Están trabajando con nosotros chicos que ya demostraron sus grandes condiciones, como (el marcador lateral izquierdo) Luciano Monzón, quien hizo un gran campeonato y hasta llegó a la selección olímpica. También se destacó (el delantero) Ricardo Noir, cuya velocidad es muy parecida a la de Rodrigo Palacio", declaró Claudio Morel Rodríguez a radio La Red.

El zaguero agregó que "si bien a los juveniles hay que llevarlos de a poco", cuentan con "un descatado nivel", que lo invitan a pensar que "no" debe preocuparse por la ausencia de refuerzos.

Desde Estados Unidos, donde el plantel que dirige Carlos Ischia desarrolla la etapa más intensa de la pretemporada 2008/09, el defensor paraguayo destacó, además, que no se desespera por ser transferido y que está “muy cómodo” en Boca.

La institución “xeneize” rechazó recientemente una oferta del América, de México, de 2.500.000 dólares para contratar a Morel Rodríguez, puesto que pretende 4 millones de la misma moneda para desprenderse del jugador.

Boca deberá afrontar tres frentes de competencia en este semestre: la Recopa sudamericana ante Arsenal; el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic