Las listas de Carmona y Naman

Ilardo y Femenía buscan renovar sus bancas. Ambos figuran como candidatos a diputados provinciales en la lista del precandidato a gobernador Guillermo Carmona. También están el director de radio nacional Ernesto Espeche y el líder de Kolina, Gustavo Maure.

 Luego de un fin de semana agitado en la confección de las listas del peronismo, el kirchnerismo duro decidió apoyar la candidatura del diputado nacional Guillermo Carmona. Entre ellos, los actuales diputados provinciales de La Cámpora, Lucas Ilardo y Marina Femenía, que intentarán renovar sus bancas.

Luis Bohm 2

Pero también proponen al ex titular de Aguas Mendocinas: Luis Böhm (foto)encabeza la lista de senadores por el Primer Distrito.

La fórmula encabezada por Guillermo Carmona y Alejandra Naman es apoyada por diferentes agrupaciones kirchneristas, como Nuevo Encuentro, Kolina y La Cámpora. 

Por este motivo, los cargos en las listas fueron distribuidos entre representantes de estas agrupaciones.

Protenencia con Matías Roby y Juan Romero Lucas Ilardo 8

Por ejemplo, el diputado camporista Lucas Ilardo (foto) intentará renovar su banca como canddiato en el Primer Distrito, seguido por el titular de Radio Nacional Ernesto Espeche.

Mientras tanto, su compañera de banca, Marina Femenía, es candidata a diputada nacional en primer término por el tercer distrito.

Además, el titular de Kolina en Mendoza, Gustavo Maure, sería candidato a diputado por el segundo distrito y Nadir Yassuf por el cuarto.

AK Mendoza 7


En cuanto a los cargos de senadores, por el primer distrito figura además del ex director de Aysam, Luis Bohm, el publicista Rubén Peralta, quien ha sido en la "década ganada" mano derecha de Alicia Kirchner en Desarrollo Social de la Nación y operador del partido de la hermana de Néstor y cuñada de Cristina, que preside el mendocino Maure, Kolina.

Lacoste

En el segundo distrito aparece Fernanda Lacoste  (foto) y Juan Manuel Villalba, y en el tercero el actual director de Recursos Renovables, Daniel Gómez. Este último es hombre cercano al candiato a intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, y en la lista está secundado por Gustavo Aguilera.

Por último, en el cuarto distrito aparecen los nombres de Nancy Murcia y Gustavo Illanes por Unidos y Organizados

Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 16:34
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pensaba que Ilardo iba a decir que lo importante es el Proyecto Nacional y Popular y en un gesto de grandeza solicitaria que "otro compañero" ocupe el lugar de diputado. Los pobres pibes de La Campora seguiran cantando "Vengo bancando este proyecto" Los dirigentes de La Campora son igual que Firmenich "el bienestar" para los dirigentes "el sacrificio" para la militancia
    7
  2. Ilardo que pinta de neoyuppie progre oportunista. Uy el apoyo de La Campora, Kolina y Nuevo Encuentro. Saben cuantos votos arrastran esas orgas en Mza? jaja, ya se vio en la eleccion de Capital, están muertos, menos mal q ninguno de estas lacras asumirá ni renovará bancas. Todavia me pregunto que significa "kirchnerismo duro", significa que son tal vez los mas obsecuentes y lamebotas?? Eso ...
    6
  3. las mismas porquerías,y claro si el kirchnerismo no tiene gente,pero no importa porque la gente no los va a votar por nada del mundo,ha perdon falta la inutil de la sagasti.
    5
  4. si, meten uno!!!! El perro!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja
    4
  5. ¿Por cuántos partidos ha pasado Alejandra Naman, para poder seguir siendo presupuestívora? ¿Es ético esto de ser del que te ofrezca una postulación a un cargo? Böhm, Ilardo ¡Maure! ¡Qué rejunte impresentable!
    3
  6. Se les acaba el curro,aunque con las jubilaciones que supieron caranchar,podrán ir tirando hasta morder,nuevamente,la teta del Estado.
    2
  7. LES APUESTO UN ASADO A QUE NO METEN NI UNO DE TODOS LOS QUE NOMBRAN EN LA NOTA!...JAJA......APURENSE A MANOTEAR ALGO ......JAJA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'