Deportes

Barovero: "No creo que sea una lesión grave"

El arquero de River minimizó la afección en su pierna derecha por un mal movimiento en el partido de anoche ante Belgrano.

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, afirmó hoy que la lesión que sufrió anoche en el triunfo por 2-1 ante Belgrano en Córdoba, por la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División, "no es grave, más allá de lo que digan los estudios", que le realizaron hoy en un clínica porteña, y dejó entrever la posibilidad de jugar el jueves ante Tigres de México, en el Monumental, por la Copa Libertadores de América.

"Desde anoche me empezaron a tratar. Hay que esperar 24 horas la evolución. Mañana o pasado sabré mejor. Igual, por experiencia, no creo que sea una lesión grave, mas allá de lo que digan después los estudios", aseguró Barovero.


"No es nada grave -reiteró-. Confío en el cuerpo médico. Espero tener una recuperación rápida. Trabajaré para jugar el jueves", agregó el arquero cordobés.

Barovero, de 31 años, atribuyó la lesión a un mal movimiento. "Fue por descoordinación. Primero pensé en salir jugando por la izquierda y luego en pincharla. Ahí fue cuando sentí que se me endureció el cuádriceps derecho", explicó.

El cordobés se lesionó a los 33 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba igualado 0-0 y lo reemplazó Julio Chiarini.

"Más allá de todo, se ganó un partido difícil ante un rival ordenado y complicado que no deja espacios. Además la cancha no estaba bien. Pero sumamos tres puntos importantes. Y esto nos sirve para lo que viene", finalizó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic