Deportes

Albertengo: "La cuenta pendiente es ganar de local"

El delantero del Rojo, autor del gol del triunfo ante Quilmes, dijo que la cuenta pendiente del equipo es "ganar de local".

El delantero de Independiente Lucas Albertengo aceptó hoy que ganar de local es una "cuenta pendiente" para su equipo en el Campeonato de Primera División, tras iniciar la preparación del partido de la cuarta fecha ante Belgrano de Córdoba, el sábado en Avellaneda.

Al respecto, el santafesino consideró ese partido como "una buena oportunidad" para lograr el objetivo, después de sumar triunfos fuera de casa ante Newell's Old Boys y Quilmes y de empatar en casa con Sarmiento de Junín.

"Todos hubiéramos querido ganar contra Sarmiento pero no lo pudimos hacer porque el rival también juega y tiene sus méritos. El sábado tenemos una linda oportunidad de conseguirlo, en nuestra cancha, con nuestra gente", declaró al término de la práctica del plantel en Villa Domínico.

Albertengo advirtió que "va sólo un partido" en el estadio Libertadores de América, por lo que entendió "muy apresurado" sacar conclusiones sobre eventuales diferencias de rendimiento.

"Tratamos de proponer lo mismo, de mantener la idea de juego, siempre con la intención de ganar", explicó cuando se refirió al empate con los juninenses y a la victoria frente a Quilmes, en la que selló el resultado.

"Hicimos un gran primer tiempo, me quedo con ese rendimiento. En el segundo no tuvimos tanto volumen de juego. Fue una victoria justa", opinó el ex Atlético de Rafaela, quien suma tres tantos en la actual temporada.

Para recibir a Belgrano, el entrenador Jorge Almirón, cuestionado por los hinchas en el anterior partido de local, podrá volver a contar con el delantero Francisco Pizzini, que hoy se entrenó con normalidad luego de recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho. 


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic