Grandes "tanques" del cable llegan con sus nuevas temporadas

La quinta temporada de "Game of Thrones", la séptima de "Mad Men", y la segunda de "Silicon Valley" y "Veep" se convierten en las grandes apuestas de HBO, Max y Cinemax para la televisión por cable.

Una de las características más interesantes de las señales HBO, Max y Cinemax, son los productos originales. "Game of Thrones", el más famoso de ellos, sirve de ejemplo por su masividad, a pesar de emitirse por cable, y dentro de esa modalidad, por un canal pago.


Ese es uno de los objetivos de Cinemax, la única de las tres señales que integra el básico en cable, es emitir las publicidades de las otras dos y colaborar para su expansión. 

Para el 2015 por HBO Latin America pasarán series ganadoras de premios Emmy y Globo de Oro, y el 65% de la taquilla mundial de los éxitos cinematográficos. En referencia a las series, ya están en el aire "Girls", en su cuarta temporada, la segunda de "Looking" y la nueva "Togethernes".


Las novedades continúan con producciones originales: "Magnífica 70", serie que transcurre en el mítico barrio de Luz en la ciudad de San Pablo, donde se concentraba la produción de cine de la época - con películas que eran adoradas por el pueblo y rechazadas por la alta sociedad.

"El Hipnotizador" cuenta la historia de un enigmático hipnotizador que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias, y es protagonizada por Leonardo Sbaraglia, César Troncoso y Chico Diaz y filmada íntegramente en Uruguay.

El chileno Benjamín Vicuña protagonizara la serie "Sitiados", que el canal Fox piensa emitir en el primer semestre de este año y que esta ambientada a fines del siglo XVI y tiene como escenarios a la Araucanía chilena. Basada en el sitio de Villarica, un episodio histórico que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que 500 españoles quedaron prisioneros en su propio pueblo, de los cuales sólo 22 sobrevivieron.


Otra latino que esta protagonizando un exito en Estados Unidos es el mexicano Gael García Bernal, que encabeza la serie en habla inglesa de FOX Life, “Mozart in the jungle”, que se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. Desde el miércoles 4 de febrero, todos los miércoles a las 22.00 hs. en FOX Life.

Seguramente lo más esperado es la quinta temporada de "Game of Thrones", el 12 de abril, seguida por la segunda temporada de "The Leftovers", como así también la segunda de "True Detective", con nuevo elenco: Vince Vaughn y Colin Farrell.

Otros estrenos incluyen la producción de J.J. Abrams, "Westworld", adaptación de la película homónima. La serie transcurre en un parque temático futurista ambientado en el Salvaje Oeste, en el que varios androides dan vida a los personajes del parque. Estos robots, sin embargo, empiezan a funcionar mal y se dedicarán a atacar a los visitantes.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:55
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia