El propietario de una financiera apareció muerto en su oficina

El dueño de una financiera fue hallado muerto hoy de cuatro tiros en la cabeza en su oficina ubicada en la calle Perón y Triunvirato, del partido bonaerense de San Miguel.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de "homicidio en ocasión de robo", de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a la prensa.

Todo comenzó, cuando la víctima, un hombre de 52 años de edad, llegó a su oficina cerca del mediodía y, aparentemente, dos personas que se encontraban en la vereda de enfrente ingresaron al lugar tras él y lo mataron.

Minutos después de ocurrido el hecho, la madre de la víctima se llegó hasta el lugar y se encontró con que la puerta estaba entreabierta.

Al ingresar en la oficina, la mujer halló el cuerpo de su hijo si vida y explicó que en ese momento los delincuentes aún se encontraban en el lugar, por lo cual salió a pedir ayuda, pero en el ínterin los mismos se dieron a la fuga.

Por otra parte, se informó que el prestamista asesinado hace mucho tiempo que opera en la zona de San Miguel y que ya habría tenido inconvenientes con algunas personas, según informaron a un medio televisivo.
Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 13:10
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor! quiero que me ayuden tal vez es un apriente mio. les dejo un mail ya busque por todas las agencias de noticias y no tengo la manera de dar con el nombre. si alguien fuera tan amable de enviarmelo a un email por favor se lo agradezco de corazon mi email es: carlitox:_11@hotmail.com
    2
  2. Hay una gran diferencia, tecnico -legal en estos 2 títulos y sería bueno dar la información como es: O sos prestamista o tenes una Financiera.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California