Deportes

El hijo de Schumacher inicia su carrera como piloto

El hijo del legendario piloto comenzará su carrera en el automovilismo en el equipo Van Amersfoort Racing de la Fórmula 4.

El hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher iniciará su carrera en el mundo del motor en el equipo Van Amersfoort Racing de la Fórmula 4, comunicó hoy la escudería holandesa.

Mick Schumacher, de 15 años, firmó un contrato con Van Amersfoort y debutará al volante el 25 de abril en la ciudad alemana de Oschersleben.

La Fórmula 4 es una categoría del motor para jóvenes talentos que pertenece al Club del Autmóvil de Alemania (ADAC). Aunque se rige por reglas internacionales, no es una competición mundial.

Mick, cuyo padre ganó siete títulos mundiales de Fórmula 1, ya cosechó éxitos en competiciones de kart.

"Constatamos su capacidad en los ensayos y nos alegramos pensando en una exitosa temporada", dijo el propietario del equipo, Frits van Amesfoort.

La temporada pasada, Mick Schumacher terminó segundo en el campeonato alemán júnior de kart. Tras su salto a la Fórmula 4, el joven piloto no disputará este año ninguna carrera de kart, según comunico la mánager Sabine Kehm.

Michael Schumacher, de 46 años, es el piloto más exitoso de la historia de Fórmula 1 con siete títulos mundiales. El alemán sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente de esquí del que todavía se recupera en su casa de Suiza.


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:11
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile