Deportes

Aimar: "Tengo mucha fe de volver a jugar en River"

El Payaso negó las versiones de su retiro y aseguró que está "ilusionado" con volver a pisar el Monumental.

Luego que en las últimas horas trascendiera una versión que indicaba que podría anunciar su retiro, Pablo Aimar negó esta posibilidad y se mostró ilusionado "en volver a vestir la camiseta de River". 

El cordobés, de 35 años, fue intervenido en el tobillo derecho el mes pasado y estará al menos fuera de las canchas hasta el próximo semestre. 

Sin embargo, en los últimos días trascendió que su problema en la zona lesionada era crónico y eso lo llevaría a colgar los botines, algo que negó el propio protagonista. 

"Yo sé a mi edad las recuperaciones son más difíciles, pero tengo mucha fe e ilusión de volver a jugar. Para mí sería maravilloso volver a a vestir la camiseta de River en el Monumental, ese estadio fue mi casa literalmente", expresó. 

En declaraciones formuladas al programa "De Zurda", Aimar afirmó que "antes me hice dos intervenciones y debería haberme practicado directamente esta última". 

El "Payaso" jugó su último partido oficial con la camiseta del Johor de Malasia en abril del año pasado y hasta fines de 2014 estuvo tratando de recuperarse por su cuenta. 

En enero, comenzó la pretemporada con River y nunca pudo moverse a la par del resto de sus compañeros y, de hecho, el propio Marcelo Gallardo siempre fue cauto con los tiempos de su recuperación.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho