Deportes

Para Zielinski, el triunfo de River "fue justo"

El entrenador de Belgrano reconoció que la victoria del Millonario sobre su equipo "fue justa por lo hecho en el segundo tiempo".

El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, admitió cierta "justicia" en el triunfo que River Plate consiguió sobre su equipo, por 2-1, por la tercera fecha del torneo de Primera División. 

"Ellos en el segundo tiempo fueron mejores, hay cierta justicia en el resultado. Pero me voy con bronca porque en el primer tiempo podríamos haber marcado", dijo anoche el entrenador del 'Celeste', una vez terminado el partido en el estadio Mario Kempes. 

"Esta clase de equipos no te perdonan. Vos contás con las mismas posibilidades de gol y tenés que convertirlas, porque sino te vas con las manos vacías", puntualizó el DT que lleva casi cinco años al frente de la entidad del Barrio Alberdi. 

"En líneas generales me quedo conforme porque hicimos un buen partido, tuvimos un buen rendimiento en la primera parte", dijo el 'Ruso' Zielinski. 

"Pero me voy con bronca porque en los primeros 45 minutos tendríamos que haber convertido un golcito, me parece", volvió a quejarse el DT de Belgrano.  


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México