Quincho MDZ

La política contra Roby y luz verde al ministro de Semáforos

Silencios previos al temblor. Las listas en las que nadie se acuerda a quiénes pusieron y en dónde. El factor Roby que une a los políticos.

Mientras la fórmula Bermejo/Martínez festeja como si ya hubiera ganado, la política habla de otra cosa. Su tema es "el problema Roby". El ministro, indican, hace "un abuso de la sinceridad para posicionarse".

- ¿Vos decís que no están preocupados por Bermejo?

- No. No creo. El que asusta es el otro.

- Qué, ¿puede ganar?

- No sé, pero puede embarrar mucho. ¡Mirá lo que le dijo a Paco! ¡Qué cuando estaba cagado de hambre él le daba de comer!

- Sí. Estuvo demasiado fuerte. Eso es lo que ofendió a Paco.

- Paco se ofende con todo, dejate de joder. Pero eso fue fuerte. De todos modos, eso no asusta a nadie, porque en el círculo político se sabía. El asunto es que el tipo que ventila los trapos sucios de la política logró "armar banda", como dicen los peronistas, y se presentó con listas completas.

- Y sí. Imaginate que si en una hora que estuvo en el "After office" de MDZ con Mauricio Llaver dijo tooodo lo que dijo, ¡cuánto más podrá decir en toda una campaña jugando como outsider!

- Por eso. Están nerviosos y no solo los peronistas. Los radicales también están pidiendo que lo callen.

- ¿Y a quién se lo piden?

- Lo piden, lo ruegan, llaman, presionan, convencen a periodistas para que no le den bola. Piden cuidar "los códigos".

- Bueno, y parece que los cuidan. ¿Vos viste que algún otro medio haya publicado lo que dijo sobre el narcomenudeo, la compra de votos en la Legislatura?

- No. ¡Es Mendoza pibe!

- Y bueno, habrá que esperar a ver qué pasa. ¿Algo cambiará? ¿O cambiarán a Roby ahora que se alió con todo gordo sindicalista que ande suelto por allí?

- Sí, algo ya cambió. Paco tiene un nuevo "amigooooo". ¿Viste el video?


- No por favor, no. Sacalo, sacalo.. ¡Sacalo! Es peronismo explícito. Demasiado para esta hora. ¡Hay chicos frente a la computadora!

- Hay que ver cómo viene la campaña. Pero por ahora Paco le hizo fuck you a su ex amigo Roby cuando le dio luz verde al ministro de Semáforos, para acompañar a Bermejo.

- Sí, le pasó factura. Está como despechado. "Alta política" que le llaman, ¿no?

- Jajajajaja

- Ahora hay que ver cómo sigue Carmona. Quedó golpeado. No se lo vio exultante. Pero es terco y va a avanzar. Dicen los peronistas que su silencio es como el que precede a un temblor.

- Sí, y los chocos ya están ladrando jajaja.

- El asunto es quiénes son el resto de los candidatos. ¿Viste las listas de legisladores de Bermejo, Roby, Carmona...?".

- ¡No saben quiénes son! Estaban tan apurados por armar las listas para poder presentar fórmula que nadie se acuerda qué puso, en qué cargo, en qué distrito. Tremendo.

- Pero lo que queda claro, me parece, no sé qué pensás vos, es muy convencidos de ganar no deben estar, desde el momento en que llenaron las listas de legisladores con tipos del gobierno, los futuros refugiados.

- Y... puede ser. ¿O creerán que van a hacer roncha con la candidatura del más veterano de los Aguinaga?

- Bueno, ahí tenés otra de las que largó Roby: dice que Mazzón alquiló el Partido Federal para esa maniobra.

- Sí, lo que mata es que lo dijo con todas las letras y a nadie se le movió un pelo, ni a los acusados, ni a los presuntos afectados, ni a los que se beneficiarían.

- "Mejor no agitemos", parece ser el mensaje, ¿no?

- Sí. Pero ojo. Acordate del silencio antes del temblor. Acordate.

Opiniones (9)
26 de septiembre de 2017 | 19:53
10
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AQUI EN ESTOS COMENTARIOS PONEN VAMOS ROBY .HAY QUE DARLE PASO A LA SANGRE NUEVA CUAL ES ME PREGUNTO SI SON DOS IMPRESENTABLES SUS CANDIDATOS EN LAS HERAS EMPEZANDO POR MARIANO POLIMENI NO ES MEDICO TRABAJO EN LA MUNICIPALIDA DE LH Y ENGAÑO A LOS EMPRENDEDORES LO DIJO CON CONOCIMIENTO PROPIO ESTE CHANTA INTENDENTE, UNOS VENDEN MOTOS PEROS ESTOS DOS VENDEN HUMO EL SEGUNDO ES EL NUNCA BIEN PONDERADO RAUL BURELA FRABRICADOR DE CHANTAS A IMAGEN Y SEMEJANSA COMO M.POLIMENI SINO COMO SE CREEN QUE LLEGO AHI ,OH CASULIDAD POLIMENI INTENDENTE Y SU PRIMER CONCEJAL QUIEN ES DE LO DEJO PARA QUE LO PIENSEN --- -----(RESPUESTA BURELA)
    9
  2. ver ese video a los dos principales gobernantes de Mendoza realmente revuelve las tripas ............
    8
  3. ciurca quiere que el PJ pierda para quedarse el con la estructura y desplazar al chueco Mazzon
    7
  4. Matías Roby próximo Gobernador de Mendoza!!!!!!
    6
  5. vamos Adolfo Bermejo!! es el mejor candidato para gobernar nuestra provincia...
    5
  6. Verlo taaaannnnnn contentos a Ciurca y demás secuaces, me da "cosita", ¿Por qué están tan contentos después del desastre de gestión que dejan? ¿Por qué Bermejo negocia con ellos? Por qué saltan y cantan? ELLOS SABEN ALGO QUE NOSOTROS NO, SINO NO PODRÍAN ESTAR TAN CONTENTOS.
    4
  7. El Poko Perez y el Ciruja me dan VERGUENZA, son impresentables... Como se pueden meter esos a gobernar,... que mal esta la Provincia... bueno y el Pais
    3
  8. vamos roby?...esta con el Dante Gonzalez...el funcionario con un crecimiento patrimonial de mas del 150% durante su cargo....tiene problemas en su sindicato por ilegalidades en las elecciones...como diutado NUNCA preseto un proyecto....como sindicalista ya fue...y le festejan a roby que se una a esta gente?...enserio piensan que eso es bueno?
    2
  9. VAMOS ROBY TODAVIA!!! ESO ES LO QUE HACE FALTA.....BASTA DE IGLESIAS, DE LAFALLA, DE AMSTUTZ, DE LOS CORNEJOS, BAGLINIS, Y LA PUTA MADRE.......HAY QUE ROMPER LOS "CODIGOS DEL CHOREO" Y DEJAR LA SANGRE NUEVA Y SANA QUE VIENE DE OTRO LUGAR Y NO DE VIVIR DE LA POLITICA.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María