Domínguez: "El discurso de Macri fue un escrito de asistencia terapéutica"

El titular d ela Cámara de Diputados de la Nación ponderó el mensaje presidencial y enterró el de Macri.

Para el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el mensaje anual del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "me parece que es un recitado de buenos propósitos para que nadie cambie e interpele la realidad". 

Ironizó al respecto: "Parecía un escrito de asistencia terapéutica más que una carta de navegación del futuro".

En tanto, consultado radio Nacional Rock sobre el presunto autogolpe que denunció Elisa Carrió, consideró que "mi capacidad de imaginación no llega hasta eso, uno está comprometido con el futuro. Eso tiene que ver con un espíritu de imaginación que busca generar pesimismo e incertidumbre en la Argentina"

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 21:21
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si me prometen que los discursos van a ser de 30 minutos, las cadenas van a ser por temas importantes, y no para inugurar por 3° vez un tramo de 3 metros de ruta, y hablarle como la dueña del campo a la peonada "che, vos....", y sobre todo si en los discursos DICEN ALGO, yo los voto, sólo por eso. Me comprometo a dejar de lado mi ideologías, pero mi salud mental agradecerá por 4 años tener discursos normales en un país normal.
    4
  2. Después de soportar cuatro horas de perorata aplaudida por los que tenían los choripanes pagos, cualquier frase que diga alguien distinto es terapéutica.
    3
  3. Tendra algo que ver lo del auto golpe frustrado con el hecho de que fue avisado y que Rafecas desestimo la denuncia contra Cristina?. Porque sin dudas otros hubieran sido los acontecimientos si la denuncia se hubiera considerado. En fin...son muchas las denuncias que siguen prosperando....
    2
  4. "LA HISTORIA DE LA DINASTIA ROTHSCHILD"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'