Para el kirchnerismo, "Cristina no ofendió a Nisman"

Juliana Di Tullio, la titular del bloque de diputados nacionales del oficialismo, pidió: "Vayan a ponerle cartelitos de la AMIA a Lorenzetti".

 La titular del bloque de diputados nacionales del FPV, Juliana Di Tullio, aclaró esta mañana que "la Presidenta no agravió a nadie, ponen en boca de la Presidenta cosas que no dijo, lo que sí hizo fue poner blanco sobre negro en términos geopolíticos, judiciales".

Sostuvo que "ubicó a todo el mundo donde tiene que ubicar, lo hizo porque fue señalada. Estos dos atentas de terrorismo que todavía no tienen Justicia tuvieron a la Presidenta como una actriz fundamental no en los últimos 8 años sino hace muchisimos años".

"Estaba el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, así que pídanle Justicia a él porque Cristina no es el poder judicial", sostuvo la legisladora kirchnerista, en declaraciones formuladas a Nacional Rock.

"Es como una situación muy compleja porque después tenemos un grupo de fiscales hasta la plaza de mayo para pedir Justicia, que son los que tienen que impartir justicia", indicó.

"Que vayan a ponerle cartelitos de la AMIA a Lorenzitti y vayan a protestar a Tribunales. Ahí es donde hay que reclamar Justicia", dijo.

Di Tullio agregó: "No se puede creer que construyeron una mentira tan cruel que llegó a lugar insostenibles. Las alertas rojas solo pueden bajarse si lo pide el juez Canicoba Coraral a Interpol, no puede hacerlo ni la Presidenta ni los diputados. Hemos intentado que Canicoba Corral y Nisman pudieran ir a Teheran para interrogar a los acusados por el mismo Nisman".

Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 01:34
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. flaviop...sin dudas parte de los 40..( sic ) han sentido lo mismo que vos, y se verá en las próximas elecciones.........comenzá a juntar votos!, porque con el 25% como máximo y 75% ROGANDO E IMPLORANDO que se vaya esta manga de LADRONES HDRMP, no te alcanza...pensá en trabajar...(trabajo) buscalo en el "mataburros"......
    11
  2. o son BOLUDOS estos KKs, o les pagan por comentar,,,,
    10
  3. Tuvo que venir una mujer a decir lo que otros no se animaron. Les escandaliza a los puritanos de siempre que se digan las verdades sin medias tintas. El oprimido defiende al opresor de la humillación. Lejos, la mejor estadista. lejos la mejor oradora. Orgullo esta presidenta!
    9
  4. Diego_ d : yo creo que les dijo en la cara y bien de frente muchas verdades a muchos poderosos. Que huevos tienen la presidente de los 40 millones !
    8
  5. Frany , no hables por mi , yo pertenezco a los 40 millones y lejos de ofenderme he sentido orgullo de nuestra presidente. Ya te vas a dar cuenta en las próximas elecciones que parte de los 40 han sentido lo mismo que yo. Habla por vos no por los demás. Saludos.
    7
  6. ofende a 40 millones de argentinos, gran parte de los numeros de su discurso y otros anuncios solo son medias verdades o hasta mentiras... cuanto se gastaron en llevar a los aplaudidores a la plaza? el 18 f no le costo nada al pais, porque fue una marcha espontanea de ciudadanos que estan cansados de oir mentiras y confrontacion y corrupcion.
    6
  7. que grande la presidenta dio catedra de atender boludos
    5
  8. Claro que intentaron que Nisman fuera a Irán a interrogar a los culpables. En Irán Nisman tenía sentencia de muerte. Como no fue, se encargaron ustedes.
    4
  9. ¡¡¡¡¡ TOTAL !!!!!!!!!!! No ofendio a nadie; solo cago a mas de 40 millones de argentinos.
    3
  10. ojala todos estos delincuentes Nac&Pop la paguen muy caro, tienen la boca mas grande que el cerebro, para lo unico que son buenos es para robar, mentir y hacer como que hacen, aunque no hacen nada pero llenan de carteles con la cara de la jefa.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'