Martínez Palau: "Lo vi muy mal a Paco"

El compañero de fórmula de Adolfo Bermejo se refirió a la conflictiva salida de Matías Roby del Gobierno y, especialmente, a las declaraciones del ex ministro de Salud contra el gobernador. "Hay límites que no se debían haber roto. Confundió lo político con lo personal", dijo.

"Hubo frases muy duras desde lo personal contra el gobernador. Él no ha estado bien, su familia tampoco. Hay límites que no se debían haber roto. Lo vi muy mal", dijo Diego Martínez Palau tras la conflictiva salida de Matías Roby del Gobierno de Francisco Pérez.

De acuerdo con el ministro de Transporte y precandidato a vicegobernador, Pérez "ha sentido bastante (lo que dijo Roby). Fueron declaraciones que confundían lo político con lo personal".

Tras el pedido de renuncia de Pérez y la posterior salida de Roby, el ex ministro de Salud dejó frases como "Paco cuando tenía hambre iba a comer a mi casa" y "es mi amigo pero me traicionó", entre otras.

"Es bastante complejo porque los dos son amigos míos. Es muy doloroso lo que pasó. Hay que destacar la actitud de Paco. Cuando uno juega en equipo, sabe que a veces ni siquiera tiene que entrar a la cancha", continuó.

Sobre su compañero de fórmula (Adolfo Bermejo), negó que al senador nacional le falte energía para gobernar: "Tiene una energía enorme. En la cancha se ven los pingos. Van a ver que tiene vocación de poder. Hasta uno de sus hijos está trabajando con él. Hay que dejar que lo demuestre".

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), señaló que después de las primarias abiertas del 19 de abril decidirá, en diálogo con el gobernador, si continúa como ministro de Transporte. "Lo hablaré con Paco", ratificó.

Escuchá la entrevista con Marcelo Arce y Juan Carlos Albornoz:

Opiniones (12)
22 de noviembre de 2017 | 22:50
13
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre Palau que golpea a la jermu, y Paco que es Cornudo, Ciurca un tranza, Cornejo el socio ideal... Mamita, la que nos espera! Creo que hasta Aguinaga es una buena opcion teniendo en cuenta lo que se nos viene... El nuevo Santa fe!!!
    12
  2. el paco baila en una pataaaaa.......sabe que no hizo una mierda y encima lo premiaron ....eso si ....vendio hasta la madre pero lo logro ......lo unico que falta es que digan que ira al psicologoooo ....andaaaaaaaa.......
    11
  3. No le das las gracias a Roby? Que mal, sino fuera por que siguió adelante sabes que no serías candidato. Encima no decís la verdad que Pako esta mal por que se entero que no va candidato a diputado nacional; no te parece que era demasiado?
    10
  4. Muchachos háganse cargo del curro de los vale mas y de la gestión horripilante y corrupta de Marcelino Iglesias en la OSEP. Y después hagan la denuncia que corresponde en la justicia respecto a los actuales funcionarios. Vamos con la recuperación de los ferrocarriles, Aguante Randazzo.
    9
  5. Palau dejá de currar, fuiste Director de Vías y Medios, Secretario de Transporte y después Ministro y no has logrado cambiar nada, vas a dejar un sistema que es una bomba de tiempo para el gobierno que viene. Hablaste de un masterplan con ideas brillantes pero no te atrevés a mostrarlas, será que es una cortina de humo? Te estás pareciendo mucho a Randazzo en lo vendehumo
    8
  6. Arce tengan limites !! Mas allá de su militancia partidaria esperamos su promoción del frente de cornejo Como va la gestión de Godoy Cruz ?? De los vale mas y su cajoneo ud no va a hablar ??
    7
  7. Qué mirada, que visionario. Parece que al ofrecerle la posibilidad de un alto cargo honorífico se le abrieron los ojos. Que tipo visionario. Mirá si eso le hubiera ocurrido cuando empezó en la gestión pública otra seria la provincia. Poco Pako estaba mal porque lo dejaban afuera. Es un inútil e irresponsable y Vos Palau son un caradura. Ojalá la gente te repudie con su voto
    6
  8. traidor , cuando pierdas te vas a quedar en pelotas !!
    5
  9. AH mira vos que novedad , el pueblo de Mendoza hace 4 años que lo ve mal a Poco Perez , que boludo este tipo jaja
    4
  10. Después hablan de la lealtad peronista, Palau me parece buen tipo pero estando con Randazo a último momento lo dejó en banda y se va con Scioli, creo que los compañeros K no deben estar de acuerdo. El 17 de octubre sáquense la fotos de la hipocresía todos abrazado, viva la lealtad peronista, Paco, Roby, Palau y Randazo todos abrasados !!!! (después se llenan la boca diciendo que Cobos es un traidor, no tienen autoridad moral )
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia