Las 40 mil escuchas de Nisman, al alcance de todos

Las más de 40 mil escuchas que tenía Alberto Nisman en su poder fueron publicadas en la web y se hicieron públicas. Fueron autorizadas por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

El sitio Infobae publicó en las últimas horas las 40 mil escuchas telefónicas en las que el fiscal Alberto Nisman basó su denuncia contra la presidenta y su entorno, presentación desestimada por el juez federal Daniel Rafecas.

Según la explicación del portal, una persona a la que el fiscal Nisman entregó esos audios hizo llegar una copia del archivo a la redacción de Infobae. "Creemos que es nuestra obligación darlos a conocer", justificaron.

"Pudimos haber retenido este material hasta procesarlo, filtrarlo y clasificarlo. Pero preferimos no imponer un criterio sino honrar el derecho de cada uno a acceder libremente a la información", continuaron.

En efecto, los audios no están identificados y fueron publicados de acuerdo con la fecha de la grabación.

Mirá la lista y los audios en este link.

Opiniones (9)
25 de noviembre de 2017 | 02:53
10
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias melissa_suri ! Excelente video y la mejor garantía es que fue publicado en noviembre de 2013.
    9
  2. Me parece que al final Nisman iba a ponérsela nomás a la viuda y su entorno.
    8
  3. Rafecas es un............CAGÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    7
  4. che.. para los escribas militantes como fer125 y cubito (especialmente cubito... y fer125), ya que el aparato de propaganda muestra como se dió vuelta nisman... aca tienen: https://www.youtube.com/watch?v=1Kg07sexrn4
    6
  5. Rafecas tiene pendiente sobre su cabeza pedidos de juicio politico Estara un poco presionado??????? Es increible que ahora toda la mafia k se ensañe con Nisman...Son tan ratas....
    5
  6. Para la justicia (hasta ahora) las escuchas son insuficientes y pueden no tener valor probatorio. Para la gente es suficiente. Un 75% de la gente ya se va a expedir en las elecciones votando en contra del kirchnerismo. Respecto a la justicia: ¿y, estamos en la Argentina?. Lo mismo un burro que un gran profesor.
    4
  7. Nisman era un farzante , 30 días antes de presentar la denuncia aplaudía a cristina y luego una ridiculés sin sustento jurídico, sin pruebas más que escuchas que no pueden ser tomadas como pruebas sino como indicios , con una sola acusación concreta : LAS ALERTAS ROJAS que luego fue desmentido por el director de INTERPOL QUE LE DIJO AL FISCAL - " UD. MIENTE " - ... y ahora ....ahora .... " la opo" se queda sin plataforma ..y ahora .... ahora ???
    3
  8. muchas escuchas son sólo intentos de comunicarse con alguien y nunca atienden y otras hablan bolud.eses...
    2
  9. Rafecas es Superman! Las "escuchó" en unas horitas! IMPRESIONANTEEE!!!! Pero no tan superman para no leer que su propio escrito tenía un error grosero, pedir "habilitación de feria" en febrero... ( ?! ) O será que ya lo tenía listo desde enero? Otro misterio más en el Triste País KK. Con una "presidenta que es capaz de faltarle el respeto a un muerto con total tranquilidad porque sabe que ya no se puede defender.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia