Deportes

Mora feliz por sus dos goles y el triunfo de River

El delantero Millonario se mostró satisfecho por su actuación y la victoria de su equipo en la visita a Córdoba.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora se mostró "feliz" no sólo por el rendimiento alcanzado por River Plate, sino por la victoria 2-1 sobre Belgrano, en Córdoba, que le permite al equipo 'millonario' continuar prendido arriba en la tabla de posiciones del torneo de Primera, tras continuar la tercera fecha.

"Mis goles sirvieron para sumar tres puntos. Estoy feliz porque necesitábamos este triunfo, lo logramos en una cancha difícil y ante un rival muy complicado", dijo el goleador riverplatense.

El eficaz delantero sostuvo que los tantos que marcó " fue para mi muy importante", recordando de que "cada vez que que me toca jugar doy lo máximo por el equipo y si me toca convertir, mejor. Estoy contento por los goles anotados que significaron el triunfo", puntualizó.

Mora admitió que se trató de "una semana larga, en la que trabajamos un poco de todo, para superar el bajón que tuvimos. Por eso digo que este resultado, sin dudas, servirá para recuperar lo que éramos nosotros y eso es lo más positivo", concluyó. 


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia