Deportes

Cocca fue crítico con el juego de Racing

El entrenador de la Academia dijo que "cuando no se piensa" puede pasar cualquier cosa y "eso fue lo que sucedió en el partido".

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, fue crítico con el equipo a pesar de lograr la primera victoria en el campeonato de primera división sobre Temperley (2-1) por la tercera fecha.

"En el primer tiempo fuimos un equipo y en el segundo otro. Cuando no se piensa puede pasar cualquier cosa y eso fue lo que sucedió en el segundo", subrayó Cocca en conferencia de prensa.

Para el DT de la 'Academia' hubo "errores" y deslizó que el conjunto visitante mereció el empate por lo hecho en la segundo parte.

"A Temperley no le alcanzó el tiempo para empatarnos. Así pudimos ganar", explicó.

Por la diferencia de juego que hubo entre un tiempo y otro, el entrenador negó que haya sido por un cansancio por la doble competencia que afronta el equipo con la Copa Libertadores de América.

"Muchas jugadas se iniciaron por equivocaciones nuestras. No creo que los jugadores se hayan relajado ni que estuvieran tan cansados. No se pudo manejar el juego y equivocamos los caminos", destacó.

En cuanto a las salidas de Ezequiel Videla y Gustavo Bou en la segunda parte, Cocca explicó que ambas fueron por temas físicos.

"Bou arrastra una molestia en el posterior derecho. Queríamos cuidarlo. Y (Ezequiel) Videla tiene una sobrecarga en los aductores y en el pubis", contó.

El plantel volverá a entrenarse mañana de cara al duelo con Atlético de Rafaela del próximo viernes, como visitante. 


En Imágenes