Deportes

Gorosito: "Podríamos haber ganado por un gol más"

El entrenador de Argentinos remarcó que la victoria ante Defensa "fue justa" aunque podrían haber "marcado algún gol más".

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, afirmó esta noche que "el resultado fue justo", pero que su equipo podría "haber hecho un gol más", tras la victoria como local ante Defensa y Justicia por 1 a 0, en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División. 

"En el primer tiempo jugamos muy bien, pero tenemos que mejorar muchas cosas. También jugamos bien los primeros 15 minutos del segundo tiempo. El resultado fue justo, pero podríamos haber hecho un gol más", analizó el DT del conjunto de La Paternal. 

Luego Gorosito manifestó: "Defensa no nos generó muchas situaciones de gol. El equipo desde la pretemporada está bastante bien y los jugadores saben que el que esté bien va a ser el quién va a jugar". 

Sobre el presente del colombiano Reinaldo Lenis, el entrenador explicó: "Si se convence puede ser la venta más importante de Argentinos". 

Por su parte, el director técnico de Defensa y Justicia, Darío Franco, decidió no hablar con la prensa después de consumada la derrota de su equipo en La Paternal.  


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial