Deportes

Juventus y Roma, la final anticipada por el Scudetto

La "Vecchia Signora" de Tevez y Pereyra intentará quedarse con tres puntos que le permitan despegarse, aún más, de su principal "enemigo".

Un partido clave y crucial para el futuro de la Serie A será el encargado de cerrar la actividad de la jornada 25. En el estadio 'Olímpico', los dos mejores elencos del país se medirán por la adjudicación del Scudetto: Roma recibirá a Juventus.

La "Vecchia Signora", con un Carlos Tevez goleador –es el máximo artillero del certamen, junto a Mauro Icardi- y un Roberto Pereyra en buen nivel, se jugará una carta muy importante de cara al futuro. La idea de los de Turín es ganar la 'batalla' para poder sacarle 12 unidades a su rival, y prácticamente tener el camino 'liberado' en el torneo local y poder pensar solamente en las Copas.

Los de Massimiliano Allegri se encuentran en Octavos de Final de la Champions League (le ganaron la ida, por 2 a 1, al Borussia Dortmund) y en Semifinales de la Copa Italia (se medirá ante la Fiorentina).

La "Loba", con Leandro Paredes entre los relevos y sin Juan Manuel Iturbe -lesionado-, buscará aprovechar una de sus últimas chances de poder romper la hegemonía de la Juventus –actual tricampeón de Italia-. Los capitalinos, además, se encuentra en Octavos de Final de la Europa League.

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:25
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!