Deportes

Juventus y Roma, la final anticipada por el Scudetto

La "Vecchia Signora" de Tevez y Pereyra intentará quedarse con tres puntos que le permitan despegarse, aún más, de su principal "enemigo".

Un partido clave y crucial para el futuro de la Serie A será el encargado de cerrar la actividad de la jornada 25. En el estadio 'Olímpico', los dos mejores elencos del país se medirán por la adjudicación del Scudetto: Roma recibirá a Juventus.

La "Vecchia Signora", con un Carlos Tevez goleador –es el máximo artillero del certamen, junto a Mauro Icardi- y un Roberto Pereyra en buen nivel, se jugará una carta muy importante de cara al futuro. La idea de los de Turín es ganar la 'batalla' para poder sacarle 12 unidades a su rival, y prácticamente tener el camino 'liberado' en el torneo local y poder pensar solamente en las Copas.

Los de Massimiliano Allegri se encuentran en Octavos de Final de la Champions League (le ganaron la ida, por 2 a 1, al Borussia Dortmund) y en Semifinales de la Copa Italia (se medirá ante la Fiorentina).

La "Loba", con Leandro Paredes entre los relevos y sin Juan Manuel Iturbe -lesionado-, buscará aprovechar una de sus últimas chances de poder romper la hegemonía de la Juventus –actual tricampeón de Italia-. Los capitalinos, además, se encuentra en Octavos de Final de la Europa League.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic