Deportes

Gallardo: "El equipo jugó con personalidad"

El Muñeco no ocultó su alegría y reconoció al plantel porque siempre buscó el arco rival. "Viene muy bien la victoria", agregó.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, consideró que tiene "mucho mérito" haber vencido anoche por 2-1 a Belgrano de Córdoba en "una cancha tan difícil" como el estadio Mario Kempes, en partido por la tercera fecha del torneo de Primera.

"Tiene mucho mérito haber ganado en una cancha tan difícil. No todos los equipos van a venir acá (a Córdoba) y se van a llevar el triunfo", advirtió el entrenador 'millonario'. 

"Necesitábamos encontrarnos con una victoria de estas características. Viene muy bien para justificar un buen funcionamiento futbolístico", precisó. 

Gallardo evaluó que lo mejor de River estuvo en el segundo tiempo, cuando "ellos (Belgrano) bajaron y nosotros subimos el nivel".  "Otro dato importante es que el equipo jugó con personalidad y buscó siempre el arco de enfrente, a pesar de haber conseguido la diferencia", expresó. 

El saldo negativo del equipo de Núñez de su excursión por Córdoba será las lesiones que afectan al arquero Marcelo Barovero y al mediocampista Matías Kranevitter. 

El guardavallas se retiró con una probable contractura en el cuádriceps derecho, molestia que lo marginará del partido del jueves ante Tigres de México, por Copa Libertadores. 

Por su lado, Kranevitter abandonó el estadio Kempes con una lesión en la cabeza, que obligó a tres puntos de sutura, tras un choque de cabezas con Guillermo Farré, volante de Belgrano.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017