Deportes

El Vendimia coronó a Vistalba como bicampeón

Los Verdeamarillos se consagraron como el mejor equipo del tradicional torneo de hockey masculino. Los Tordos terminó 3ro en damas.

Luego de vencer a Jockey de Córdoba por 4 a 3, Vistalba obtuvo el título del Torneo Vendimia por segundo año consecutivo.

Con cuatro victorias y un empate, el elenco mendocino realizó una campaña impecable junto a su nuevo DT, Ricardo Azcura, y logró el primer objetivo del 2015.

Vistalba, el rey del Vendimia

Con sacrificio, humildad y grandes jugadores, el elenco de Luján de Cuyo trabajó de forma prolija y generó su mejor juego para acumular 13 puntos en el Torneo Vendimia y consagrarse campeón del certamen.

Vistalba Jockey de Córdoba 5


Hoy, en su última presentación, Vistalba derrotó a Jockey de Córdoba por 4 a 3 en un partido ajustado, donde se vio un gran mérito del elenco visitante aunque una supremacía en el juego de los locales.

Gracias a los goles de Lara, Davi, Lucchini y J. San Martín, los Duendes consiguieron la victoria definitiva, a pesar de que los descuentos de Gencarelli, Coelho y Dureyte hicieron repensar el sistema de juego del elenco mendocino.

Vistalba Jockey de Córdoba 9


Con la diferencia a su favor, los mendocinos brindaron un excelente juego, buscaron los espacios más oportunos en los ataques y cuidaron su arco para lograr que la victoria se transformara en un nuevo título. 

Así fue que el festejo no tardó en llegar. ¡Vistalba, nuevamente levantó la Copa del Vendimia!

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba (4): Víctor Villalobos, Franco Lucchini, Alejandro Savina, Germán San Martín, Diego Leotta, Lucas Ghilardi, Abel Davi, Juan Manuel Consoli, Nicolás Lara, Leandro Leotta y Alejandro Porco. DT: Ricardo Azcurra

Ingresaron: Maximiliano Díaz, Federico Cacciali, Nicolás Mauro, Damián Porco, Jeremías San Martín, Federico Rey Damián Porco

Jockey de Córdoba (3): Martín Rodríguez, Ezequiel Lades, Santiago Ugalde, Indalecio López, Franco Médici, Nicolás Coelho, Luciano Lanfranconi, Ladislao Gencarelli, Mateo Gencarelli, Rodrigo Verdugo y Ciro Yzet. DT: Nicolás Coelho

Ingresaron: Harol Dureyte, Joaquín Vázquez, Santiago Zulaica, Stéfano Lanfranconi y Leonardo Piergetili

Goles: PT: 3’ Nicolás Lara (V), 15’ Mateo Gencarelli (J). ST: 3’ Abel Davi (V), 10’ Nicolás Coelho (J), 11’ Harol Dureyte (J), 13’ Franco Lucchini (V) y 17’ Jeremías San Martín (V)

Corner cortos: Vistalba 5 – Jockey de Córdoba 4

Figura: Abel Davi (V)

Árbitros: Jorge Quirós – Ignacio Becerra

En su debut, el DT de Vistalba reconoció el sacrificio de sus dirigidos y así lo manifestó.


Reviví el festejo Verdeamarillo en Godoy Cruz


Los Tordos venció a Alemán y subió al podio del Vendimia femenino

Hockey Aleman Tordos 01


Aunque faltaron mendocinas en la gran definición, el tercer puesto fue disputado por Teutonas y Azulgranas.

Con goles de Lucía Gonzalez (2), Tordos se adueñó de la victoria y con ello se ubicó en el tercer escalón del tradicional torneo mendocino. El descuento de las alemanas lo logró Analía Belda.

Universitario de Córdoba, por su parte, fue el flamante campeón tras golear a Popeye de Salta en la gran definición por 6 a 0. La leoncita Julieta Jankunas resaltó en todas sus actuaciones.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México