Deportes

Las mil y una de Omar Higinio Sperdutti

El Presidente del Deportivo Maipú vivió una complicada semana pero se supo que seguirá al frente de la entidad que acaba de ascender al Torneo Argentino “A”.

Aburre. Otra vez sigue. La misma novela ya la vimos en diez ocasiones y siempre con el mismo final. “Me quedó….continuaré”.

Omar Sperdutti aprendió el libreto que alguna vez sacara a relucir Jorge Guzo en la dirigencia de Gimnasia y Esgrima, amagando permanentemente en renunciar para terminar quedándose donde estaba, es decir, en la presidencia del club.

El máximo referente, en lo que respecta a lo dirigencial de la institución Botellera, vivió una semana agitada.

Que me voy, que me quedo, que me voy, que me quedo….si me voy (tal vez imitando al inolvidable y querido Chapulín Colorado, el personaje creado por el mexicano Roberto Gómez Bolaño).

No se fue. Sigue como estaba. Omar Higinio Sperdutti logró llamar la atención una vez más y seguirá siendo el presidente del Deportivo Maipú hasta que él lo decida.

¿Pero que motivos lo llevaron a tomar esta determinación actoral?

No se sabe bien. Algunos dicen que se cansó de golpearles las puertas a los empresarios de su departamento para que apoyen la campaña Cruzada y no encontró eco. Otros que aseveran que se enojó por que no pudo concretar un acuerdo con el Intendente de Maipú.

También se comenta que está arto de los tires y aflojes permanentes de los jugadores que la entidad pretende abrochar para reforzar el equipo y encarar de la mejor manera la próxima edición del Torneo Argentino “A”, categoría a la que acaba de ascender.

¿Pero cualquiera de estas versiones justifica la actitud del dirigente mendocino?

¡No. Por favor! Van diez veces (diez) que amenaza en irse del club y luego no lo hace. Uno debe reconocer todo lo que Omar Higinio Sperdutti ha hecho por el querible Deportivo Maipú.

Levantó varios juicios de administraciones anteriores; solucionó el tema del terreno donde esta situado el estadio (que lleva el nombre del actual Presidente); apostó por jugadores y profesionales del medio; armó un equipo que se consagró campeón de la Liga Mendocina; ganó deportivamente la plaza al Torneo Argentino “B” y luego el ascenso al Argentino “A”. Muchas cosas.

…Y en todo ese lapso asoman varias renuncias. Eso es lo que molesta, ya no sólo al hincha del Deportivo Maipú, sino a todo el mundo futbolero. Esos tiras y aflojes van desgastando la figura y carcome la figura del dirigente.

Lo peor de todo es que Sperdutti parece no inmutarse y ve con normalidad su reacción de escape ante cualquier problemática sin medir las consecuencias que involucran al resto de los directivos, a su hermano Carlos César (que es el actual entrenador) y a los jugadores que siempre se ven asombrados por las venenosas frases de Omar.

Esto debe cambiar, debe dar un giro. Alguien le tiene que hacer ver al Presidente que no se puede seguir así. Si se quiere ir que se vaya y diga todo lo que tiene que decir, pero si la decisión es contraria ojalá que se llame a silencio.

El pueblo Cruzado y el mundillo del fútbol mendocino van a estar muy pero muy agradecidos.

Mirá un video con momentos felices del Presidente del Cruzado.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|11:28
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. igual q Guzzo??? no compares a este gil con guzzo, no seas caradura
    10
  2. SIEMPRE QUE LEO UNA NOTA DE ESTE IMPRESENTABLE ME ACUERDO DE UN AMIGO MIO QUE DECIA QUE LE HACE ACORDAR A SU ESPOSA " QUE ME VOY , QUE ME QUEDO , QUE ME VOY QUE ME QUEDO " HASTA CUANDO VAS A DECIR LO MISMO? GORDO LLORON .
    9
  3. Es normal en ellos, en estos momentos quieren q el gobierno provincial les dé plata porque el secretario del gobernador es gutierrino y ellos creen q tienen derechos sobre eso, si el gobierno no se dejó presionar por el TOMBA, se va a dejar presionar por unos gremialistas, ricos nuevos, caprichosos si los hay?? Sperduttis, si siguen haciendo berrinches, ni la hinchada demaipú los va a querer
    8
  4. Una lástima,el concepto de la nota es muy objetivo.. Sperdutti hizo cosas buenas pero se equivocacon eso de que me voy,que me quedo. Es unalástima y es verdad que es igualque Guzo. Dos buenosdirgentes pero a la mendocina.Sin personalidad y carissma.
    7
  5. En algún momento estaba en la postura de algunos que opinan, pero no saben nada. Se puede hacer lo que Maipú necesita, pero sin intimidar. También lo apoyo a Sperdutti por lo que dice que nadie ayuda y especialmente las bodegas, que sacan todo y se lo llevan afuera. Que dejen algo acá
    6
  6. REALMENTE ME TIENE PODRIDO, QUE SE VAYA DE UNA VEZ, O NO SE VA POR NA LARGAR LA TETA, QUE NO SE HAGA EL PATRIOTA CON MAIPU, SI LO UNICO QUE LE INTERESA ES LA GUITA QUE LE QUEDA EN EL BOLSILLO.
    5
  7. Hasta cuando vas a amenazar... sos un lloron, pura bla bla. Si no te gusta, andate de una vez ...
    4
  8. Es verdad, también me tenés aburrido, pero quien va a venir. Maipú no tiene dirigentes, solo tiene a los gringos. Aguante Sperdutti.
    3
  9. y tanto q me voy q me quedo, q se valla de una vez. Si no hay nadie que quiera apostar por el proyecto de maipu debe ser porque está predestinado al fracaso antes de empeza, un club que no tiene plata, inferiores ni gente... que se puede esperar?? Amargos, vuelvan a la liga
    2
  10. Basta Sperdutti. la nota está bien fundamentada. Hasta cuando vas a seguir con lo mismo. Basta de amages y andate por favor.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016