Cobos:"La descalificación a Nisman me pareció fuera de lugar"

El diputado mendocino criticó la manera en que la presidenta se refirió al fiscal cuya muerte sigue siendo dudosa porque "ahora ya no está".

El diputado nacional y precandidato a presidente por la UCR Julio Cobos afirmó que fue "fuera de lugar" la referencia que realizó la presidenta Cristina Fernández en torno al fallecido fiscal Alberto Nisman. 


 "El discurso de la Presidenta, descalificando al fiscal Nisman, y ahora que ya no está, me pareció fuera de lugar", consideró Cobos. Por otro lado, cuestionó que la mandataria "no habló de seguridad, de inflación, de pérdida de calidad educativa" y, sobre la mención a los acuerdos entre Argentina y China, señaló: "Todos sabemos que tenemos que tener buena relación con China pero nosotros les vendemos granos e importamos financiamiento, tecnología, mano de obra china que va en detrimento del desarrollo que ella dice".


Fuente: Agencia DyN
 

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 00:39
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hasta cuando vas a lucrar con Nisman impresentable. Que se te caiga una idea!
    4
  2. COBOS VOS SOLO PODES HABLAR DE TRAICION ,TENES UN MASTER EN ELLO¡¡¡¡¡¡¡
    3
  3. INFLACIÓN!!! INSEGURIDAD!!!!!!, FALTÓ ROBOOOOOOO
    2
  4. La Presidenta es una estadista y por eso habló de todo y dijo lo que corresponde que diga y por eso es criticada, como no va a hablar de Nisman si con la resolución de Rafecas nos enteramos que Nisman había escrito a favor de la política de Cristina y como no va a hablar de la denuncia si la implica a ella, que pretende Cobos que se quede callada y que no haga política la dirigente mas importante de nuestra historia ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'