Deportes

Bottas dominó el último día de ensayos en Barcelona

El finlandés marcó lo mejor en Montmeló, donde Mclaren volvió a tener problemas y Ferrari se anima a soñar con Vettel como escolta.

El finlandés Valtteri Bottas logró hoy a bordo de su Williams el mejor tiempo en la última jornada de ensayos de Fórmula 1 antes de que la temporada arranque en dos semanas en Australia.

Bottas dio su mejor vuelta al circuito de Cataluña, en Barcelona, en 1:23,063 minutos y sacó casi medio segundo al segundo más veloz, el Ferrari del alemán Sebastian Vettel.

El brasileño Felipe Nasr, de Sauber, fue el piloto que más giros dio (159), mientras que el alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, completó 148 vueltas.

McLaren continuó con sus problemas y el británico Jenson Button apenas pudo rodar 30 vueltas. El equipo británico trabajó por la mañana en el coche virtual y parece que el motor Honda no está dando hasta el momento las prestaciones esperadas.

Las escuderías probaron sus nuevos bólidos durante tres ensayos de pretemporada, uno en Jerez de la Frontera, en el sur de España, y dos en Barcelona.

Tiempos

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes