Perlita

Gran movilización para presenciar el acto de Cristina

Los micros procedentes de todas las provincias bloquean en este momento la autopista de ingreso al Congreso de la Nación. Alguno de los ómnibus llevan la imagen del ex presidente Néstor Kirchner, de la presidenta y del General Juan Domingo Perón.

 En la previa de la apertura de las sesiones del Congreso de la Nación se produjo  el bloqueo de la autopista 25 de Mayo y 9 de Julio, en la bajada de Constitución.

Alguno de los micros trasladaron a la militancia de organizaciones como Unidos y Organizados, La Cámpora, Kolina, entre otros. Los transportes llevaron las imágenes de la presidenta, del ex mandatario Néstor Kirchner y del general Juan Domingo Perón.

Micros que van al Congreso

Alguno de los transportes para llevar la militancia hasta el Congreso.

Micros que van al Congreso

Los colectivos generan caos vehicular en la autopista 25 de Mayo y 9 de Julio.

Según la agencia de noticias Telam la concurrencia en la Plaza de los Dos Congresos supera los 400 mil personas, aunque otros medios dieron una cifra estimativa en 300 mil personas.

Desde las primeras horas de la mañana, compactas columnas de manifestantes comenzaron a movilizarse hacia el Congreso con una fuerte presencia de jóvenes organizados en La Cámpora, Kolina y el Movimiento Evita, entre otras agrupaciones.

La presencia masiva de los jóvenes -incluso adolescentes en edad de estudios secundarios- contrastó con la marcha del 18 de febrero, convocada por los fiscales, donde la juventud estuvo ausente.

Movilizados por las avenidas 9 de Julio, Callao y Avenida de Mayo, los jóvenes avanzaron de manera ordenada al lado de los vallados que se habían colocado a los costados para impedir la circulación por el centro de la calzada.
A ellos se sumaron trabajadores de sindicatos como Uocra, UOM, Vialidad Nacional, Smata, Suterh y muchos provenientes de las intendencias del conurbano bonaerense.

 El discurso de la Presidenta no sólo fue seguido por la multitud en la plaza mediante una gigantesca pantalla colocada en el frente del Congreso, sino que muchos optaron por colmar bares y pizzerías para escucharla a través de los televisores, cuyo volumen había sido aumentado para la ocasión.

En las calles hubo festejos y bandas musicales que se desplegaron por la avenida de Mayo, mientras que los granaderos y su fanfarria se ubicaron en la avenida Callao.

El Himno Nacional , que se escuchó antes del discurso de la Presidenta, fue coreado por los miles de convocados, que acompañaron las estrofas con los dedos en V.

Opiniones (13)
21 de noviembre de 2017 | 14:44
14
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se necesitan micros para llevar a 3 señoras chetas desde la Recoleta a la plaza de los 2 Congresos pero si hacen falta para llevar a una familia desde Jujuy o desde Santa Cruz al mismo lugar. Es tan simple como eso. El micro no es sinonimo o antonimo de espontaneidad, no sean tan cortos de mente, reflexionen, analicen antes de opinar.
    13
  2. Gran movilizacion con gente paga, con choripanes, micros, tetras y otras hierbas, todo provisto por los korruptos kk y obvio, con dinero nuestro. Asi son los gobiernos populistas. Siguen robando... y muchos siguen dormidos.. algunos como militontos, otros interesados (ej ñoquis inutiles de la kampora)
    12
  3. No dan los números. No alcanzan 300.000 choriplanes de KK para tapar tanto desastre. Despídanse. Definitivamente se van para no volver Nunca Más. Pronto Les tocará enfrentar a la justicia que está bastante calentita con la provocación de la Patética parlanchina.
    11
  4. MOVIERON UN PAIS CON CHORI Y TETRA Y JUNTARON 300 000 NI SIQUIERA ES EL 10% DE LA ARGENTINA ESTOS KK ES LO QUE VAN A SACAR SOLO 10% CHAU CHAU YA SE VAN
    10
  5. Esta es una "movilización espontánea". Aprendan gorilones. Micros llenos de "trabajadores" que concurrieron a la Plaza para "defender" la democracia. No como los del 18F, que vaya a saber donde escondieron los micros, pero en algún lugar estaban. Vamos Kretina, vamos por más. Más chori con birra. Más planes descansar. Mas Obras para Lázaro (10 para él, 1000 para mi!), más, más y más, por lo menos hasta octubre), es que es muy cara la vida en los paraísos fiscales.
    9
  6. Todo esto lo habrán pagado con el "ahora 12"?, o es solo para los útiles de los niños?. No cierto que esta gente maneja cash; o son cheques matico?
    8
  7. fer125 yo estuve y no vi a nadie que no llegara por sus proios medios. No dudo que los de hoy sean militantes, pero para saber si el pueblo iría DEBERÍA SER POR SUS PROPIOS MEDIOS; Perón llenó muchas veces esa plaza con asistententes voluntarios, pese a contar con aparatos tan o más fuerte que los K
    7
  8. PARA COMPARAR.... ACTO DEL 1M CIENTOS DE MICROS PARA LLEVAR ALGUNOS MILES DE MILITANTES RENTADOS A UN ACTO POLÍTICO EN UN DÍA DE SOL... MICROS GRATIS, CHORIS, TETRAS Y PLATA PARA LOS VAGOS Y MILITONTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS.. MARCHA DEL 18F : UN PAÍS ENTERO MOVILIZADO SIN BANDERAS NI PARTIDOS POLÍTICOS PIDIENDO JUSTICIA, MILLONES DE PERSONAS A LO LARGO Y ANCHO DE LA ARGENTINA SE HICIERON PRESENTE Y MARCHARON CON RESPETO Y EN SILENCIO AÚN PESE A LAS INTENSAS LLUVIAS EN CASI TODO EL PAÍS..
    6
  9. y qué se creen que los otros van en taxi? qué manga de resentidos.
    5
  10. MARIAVIRGINIA, no me digas que te crees que la marcha del 18F fue espontáneo jajajaj, salvo unos pocos autoconvocados, fue claramente armado.
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia