Deportes

Con Pérez, Valencia ganó por dos de Piatti

El mendocino entró de titular y el ex San Lorenzo marcó los dos goles con los que el equipo Che venció a la Real Sociedad 2 a 0.

El Valencia sumó hoy su cuarto triunfo consecutivo en la Liga española de fútbol al vencer por 2-0 a la Real Sociedad en un partido decidido con un "doblete" del argentino Pablo Piatti y en el que el mendocino Enzo Pérez ingresó desde el primer minuto.


All Goals _ Valencia 2-0 Real Sociedad 01.03... por Match-Interview

Jugados 25 partidos, el conjunto de Nuno se consolidó en puestos de acceso a la Liga de Campeones gracias a su cómodo triunfo en Mestalla ante una Real Sociedad fría y que apenas generó situaciones de gol.


El Valencia llevó todo el peso del partido, aunque en la primera parte le costó generar situaciones claras. Presionó bien, pero su buen rendimiento en defensa no obtuvo continuación en su ataque, demasiado previsible.

Las cosas cambiaron en el inicio de la segunda parte, cuando Piatti sentenció el duelo en un margen de apenas tres minutos.

El argentino marcó el primer tanto a los 53 minutos gracias a un disparo afortunado que tropezó en un defensa antes de entrar en el arco del argentino Gerónimo Rulli.

Piatti repitió a los 56 minutos al completar una gran jugada colectiva del Valencia. El marroquí Sofiane Feghouli asistió para que el argentino marcara tras un vertiginoso desmarque.


La Real Sociedad nunca ofreció capacidad de reacción y el Valencia se llevó un triunfo sencillo sin la necesidad de hacer un gran fútbol.

La peor noticia para los locales fue la lesión del central argentino Nicolás Otamendi, quien se retiró al descanso tras sufrir daños en un tobillo. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho