Macri: "Estamos listos para nuevos y más grandes desafíos"

"Les pido a todos en este año electoral, sin importar el partido, que no bajemos los brazos", dijo, en el discurso de apertura de sesiones.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pronunció esta mañana un discurso de casi media hora en el que se declaró "listo" para afrontar "nuevos y más grandes desafíos", en lo que fue una alusión directa a sus aspiraciones presidenciales. 

"Les pido a todos en este año electoral, sin importar el partido, que no bajemos los brazos, sigamos trabajando y demos el ejemplo de que aquí tenemos una democracia viva y que crece. Estamos terminando una etapa con mucha paz y tranquilidad, y estamos listos para nuevos desafíos, para nuevos y más grandes desafíos", señaló el mandatario porteño sobre el final de su discurso. 

Macri estuvo escoltado por la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal y los vicepresidentes primero, Cristian Ritondo (PRO); segundo, Dante Gullo (Frente para la Victoria) y tercero de la Legislatura, Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica- ARI). 

Con claro tono electoral, el jefe de Gobierno instó a los argentinos a "transitar juntos un mismo camino para que los hijos de nuestros hijos recuerden una generación que está mas allá de enfrentamientos inútiles". "Confío en cada uno de los argentinos y sé que los argentinos somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos, pongámonos a construir la Argentina que nos merecemos", dijo el precandidato presidencial del PRO.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 05:56
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulo10, yo trabajo desde antes que estuviera el Gobierno Nacional. Encuentro que en tu humilde comentario algunos errores de ortografía. Sabes, me vine a Bs As en el 2000 y ¿sabes lo que pasaba en esos años? ¿Te acordas del 2001? Lo digo con conocimiento por que paso mis días acá en Bs As y parte en Mendoza. Si queres votar a Macri, podes hacerlo porque la Democracia es eso. Pero te puedo asegurar que no le haría nada bien a la Provincia de Mendoza. Tal vez, vos te veas beneficiado, pero te aseguro que la mayoría lo sufrira. Un abrazo y que tengas suerte.
    4
  2. mendocinoenbsas, te noto nervhioso!, vasa tener que trabajar!, perd+on esa palabra no la concés buscaala en el diccionario...
    3
  3. Macri, estas preparado?? Tenes el mayor presupuesto Nacional, la mayor cantidad de subsidios y tenes la ciudad destruida, las calles todas rotas, las veredas todas rotas, dijiste que ibas a hacer una revolución con los Subtes, funcionan igual que cuando los tenia la Nación. No tenes planes de vivienda. Hace unas semanas realice un reclamo para el IVC, me respondieron que hace 2 años no se ejecutan presupuestos de vivienda!!! Jajaja Contame como vas a hacer para ganar en BS AS teniendo una inutil como lo es Vidal!!!
    2
  4. Sea Ud u otro, mas que grandes desafíos serán reconstruir las bases institucionales, económicas y de convivencia entre los argentinos.
    1
En Imágenes