Deportes

Argentinos sumó de a tres ante su gente

El Bicho, con un golazo de Gallego, venció a Defensa y Justicia. El choque fue entretenido y tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos.

 Argentinos Juniors le ganó por 1 a 0 esta noche a Defensa y Justicia, un interesante partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera de fútbol "Julio Humberto Grondona". Federico Gallego, a los 27 minutos, abrió el marcador para el conjunto anfitrión. 

Defensa peleó todo el partido, pero no tuvo puntería, en el marco de un trámite general de ida y vuelta. En los primeros minutos de juego dominó el conjunto visitante, de buen juego, pero con mala puntería cuando queda a tiro de la definición. 

Se reacomodó el "Bicho" y llegó a estrellar la pelota en un palo, pero el que acertó fue Gallego a los 27 minutos, cuando sacó un zurdazo preciso apenas capturó una pelota dividida en la puerta del área. 

Defensa tenía el empate a los 42, pero Axel Juárez, quien entraba a buscar un centro perfecto, dilapidó la jugada más clara del partido hasta ese instante. Durante todo el complemento se vieron acciones de riesgo y no hubo más goles porque tanto el arquero Luis Ojeda, de Argentinos, como su colega Gabriel Arias de Defensa, protagonizaron, una cada una, atajadas espectaculares. 

En especial la de Arias, que le desvió un tiro libre al ingresado Cristian Alvarez sobre el final, que habría derivado en el 2 a 0. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic