Scioli, "No quiero ser candidato, quiero ser presidente"

El gobernador de Buenos Aires confía en que competirá por la presidencia de la Nación con la lista del Frente para la Victoria. Además, deslizó que podría haber un escenario de ballottage con Mauricio Macri.

 Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires, aseguró que :" Yo estoy peleando por ser presidente; no quiero ser candidato, quiero ser presidente. Estoy en un momento en el que siento que la demanda de la sociedad coincide con lo que puedo dar, que es ese espíritu de tipo previsible, coherente, confiable, y hasta un puente generacional", dijo en una entrevista brindada a Perfil.

Al ser consultado respecto de sus competidores dentro del mismo Frente para la Victoria, como es el caso de Florencio Randazzo, insistió en "no opinar" y aseguró que " si quiero ser goleador, alguna patada me voy a comer".

" Yo estoy curtido; obviamente, cuando veo críticas injustas, infundadas, por el solo hecho de estar en una contienda electoral, duele, pero sigo adelante por la responsabilidad de tener a mi cargo a 16 millones de bonaerenses", reconoció.

Respecto a la posibilidad de que haya una polarización marcada y se termine dirimiendo al nuevo presidente; Scioli no descartó un escenario de ballottage con Mauricio Macri.

"Esta elección se trata de dos visiones de país: la visión del PRO, que se trata de cambiar, cambiar y cambiar, como si fuera una palabra mágica, y por otro lado los que entendemos que tenemos que continuar con lo que se ha avanzado y tenemos que seguir transformando la Argentina. Avanzar sobre los logros anteriores. No se puede ser oposición por la oposición misma, o los que se juntan “en contra de”. Esto es más profundo. Yo apelo al voto a favor. Esto no es kirchnerismo o antikirchnerismo, esto se trata de avanzar", manifestó en diálogo con Perfil. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'